ABEL PINTOS LLEVÓ SU VOZ A MADRID Y CANTÓ ANTE UNA MULTITUD
01 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 17 de October, 2024 - 02:28 hs
SIN FRONTERAS

ABEL PINTOS LLEVÓ SU VOZ A MADRID Y CANTÓ ANTE UNA MULTITUD

Ante una multitud notablemente emocionada, el cantante realizó una performance inolvidable en La Puerta del Sol
En el marco del Festival Hispanidad 2024 organizado por la Comunidad de Madrid, Abel Pintos cantó ante una multitud de fanáticos, entre ellos, muchos argentinos que residen en esta ciudad quienes se mostraron notablemente emocionados por este reencuentro mágico con el artista y su música.

Invitado para ser parte de la jornada de cierre de este evento que lleva como bandera la cultura en español, Abel se presentó en el escenario de la Puerta del Sol para representar una vez más a nuestro país con sus canciones más populares y queridas. Su presencia en el escenario se extendió más de lo previsto porque el público no lo dejaba retirarse, más de una hora disfrutando de una ida y vuelta único entre el cariño y la emoción que se vivía tanto arriba como abajo del escenario.

Fueron más de seis años los que pasaron desde que Abel había cantado por ultima vez en España y el público se lo hizo notar, por lo que se despidió con la promesa de regresar muy pronto.

En sus redes, Abel compartió sus emociones y sus más íntimas sensaciones: "Hoy dimos un concierto en Puerta del Sol, Madrid. Nos conectamos con miles de almas que llegaron a compartir con nosotros una tarde que voy a guardar en mi corazón por siempre. Gracias, gracias de todo corazón, fue muy emocionante para mí. Gracias a todos los que hicieron posible que pueda ser parte de este @hispanidad2024 Los abrazo. Bendiciones. Nos vemos en la música".

COMENTÁ
Las más leídas
¿SEPARADO? NI AHÍ!!! MARCELO TINELLI YA FESTEJA EL CUMPLEAÑOS DE MILETT FIGUEROA

El conductor vive una cena romántica junto a su novia en la víspera de su cumpleaños

10 de June del 2025
MAURO USÓ EL SARCASMO... "SOLTÁ DE UNA VEZ WANDIX" Y WANDA NO LA DEJÓ PASAR

La ex pareja no afloja y la interna es cada vez más feroz

10 de June del 2025
VOLVIÓ PAULO LONDRA!!! TRAS 6 AÑOS AUSENTE EN LOS ESCENARIOS ARGENTINOS CANTÓ CON MARÍA BECERRA, LUCK RA Y LIT KILLAH

Con este regreso, el cantante anunció oficialmente su show en Córdoba para el próximo 29 de noviembre

10 de June del 2025
LALI ENCENDIÓ CÓRDOBA CON UN SHOW DEMOLEDOR

En una gira que rinde homenaje a sus raíces, Lali dio inicio al Tour 2025 con un explosivo show en el interior del país

10 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]