La Sole tiene algo que no todos poseen, es su ángel, su forma, su interior y una vida que la acercó paralelamente a la gente y a la música. El 12 de octubre volvió a celberar una nuieva vuelta al sol... la número 44, hay mucho detrá, pero todavía tiene mucho por recorrer.
En este nuevo comienzo, llega "Qué sea con suerte", un nuevo trabajo y un nuevo desafío. Así lo presentó en sociedad en el día de su cumpleaños: "'Que sea con suerte' me dijeron aquel viernes de enero y desde ese Cosquin 96’ mi vida cambió para siempre!!! Me dieron ganas de volver a cantar algunas canciones que son parte de este largo camino… Mi regalo de cumple para ustedes y para mi!!! Hoy empezamos a festejar!!! Casi 30 😉. 💿 Nuevo álbum ya disponible en todas las plataformas, qué lo disfruten!!!"
Este domingo, Soledad Pastorutti estuvo invitada a "La Peña de Morfi", y ahí también siguió con el festejo. En el ciclo de Telefé le regalaron entre otras cosas, la versión de Juan Carlos Baglietto, acompañado por Lito Vitale, de "Brindis" una versión que tocó las fibras más sensibles de la cantante de Arequito: "No me gustan las sorpresas pero esta es una genialidad" aseguró emocionada".
Recordemos que ese tema fue el que Soledad cantó junto a Diego Maradona en un show al que "El Diez" asistió y ese mismo "Brindis" es el que eligió Messi para celebrar el mes de ser campeones del Mundo en Qatar.