"LA SOLE" CELEBRÓ UNA NUEVA VUELTA AL SOL: "QUE SEA CON SUERTE"
03 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 14 de October, 2024 - 15:53 hs
UNA HISTORIA Y UNA VIDA CON LA MÚSICA

"LA SOLE" CELEBRÓ UNA NUEVA VUELTA AL SOL: "QUE SEA CON SUERTE"

La cantante compartió para de su festejo y de sus emociones con tanto camino recorrido
La Sole tiene algo que no todos poseen, es su ángel, su forma, su interior y una vida que la acercó paralelamente a la gente y a la música. El 12 de octubre volvió a celberar una nuieva vuelta al sol... la número 44, hay mucho detrá, pero todavía tiene mucho por recorrer.

En este nuevo comienzo, llega "Qué sea con suerte", un nuevo trabajo y un nuevo desafío. Así lo presentó en sociedad en el día de su cumpleaños: "'Que sea con suerte' me dijeron aquel viernes de enero y desde ese Cosquin 96’ mi vida cambió para siempre!!! Me dieron ganas de volver a cantar algunas canciones que son parte de este largo camino… Mi regalo de cumple para ustedes y para mi!!! Hoy empezamos a festejar!!! Casi 30 😉. 💿 Nuevo álbum ya disponible en todas las plataformas, qué lo disfruten!!!"

Este domingo, Soledad Pastorutti estuvo invitada a "La Peña de Morfi", y ahí también siguió con el festejo. En el ciclo de Telefé le regalaron entre otras cosas, la versión de Juan Carlos Baglietto, acompañado por Lito Vitale, de "Brindis" una versión que tocó las fibras más sensibles de la cantante de Arequito: "No me gustan las sorpresas pero esta es una genialidad" aseguró emocionada".

Recordemos que ese tema fue el que Soledad cantó junto a Diego Maradona en un show al que "El Diez" asistió y ese mismo "Brindis" es el que eligió Messi para celebrar el mes de ser campeones del Mundo en Qatar.

COMENTÁ
Las más leídas
EL ADORABLE PLAYASO PLIM PLIM LLEGA A CALLE CORRIENTES, PARA ALEGRÍA DE LOS MÁS CHICOS!!!

Desde el 14 de junio, todos los sábados y domingos hasta fines de julio, brindará su show colmado de alegría y ternura

13 de June del 2025
INTERNACIONALES!!! "AIRBAG" COMIENZA SU GIRA "EL CLUB DE LA PELEA"

La banda arrancó el 2025 en su punto más alto: los shows y su octavo álbum de estudio, marcan el inicio de una nueva etapa artística

13 de June del 2025
EL FEROZ CONTRAATAQUE DE MAURO ICARDI CONTRA WANDA: VA POR LA RESTITUCIÓN INTERNACIONAL

El futbolista volvió a golpear fuerte contra su ex y no hay quién lo detenga

13 de June del 2025
ANDRÉS CALAMARO: DOBLE SOLD OUT Y NUEVO SHOW EN BUENOS AIRES

El trovador y poeta de generaciones se reencontrará con su público argentino en tres fechas imperdibles

13 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]