DESPUÉS DE LA CIRUGÍA DE EXPLORACIÓN, EL LUNES VOLVERÍAN A OPERAR A JORGE LANATA | El Informante Show
19 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Saturday, 12 de October, 2024 - 12:17 hs
LA SALUD DEL PERIODISTA

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA DE EXPLORACIÓN, EL LUNES VOLVERÍAN A OPERAR A JORGE LANATA

Este viernes, el periodista ingresó a quirófano para que los cirujanos exploraran la zona afectada por la isquemia intestinal
Jorge Lanata sigue estando en un estado delicado. A los 120 días que lleva internado, se suma el desgaste de su salud, el problema renal y lo que implica estar en un hospital durante más de cuatro meses. El jueves, fue intervenido por una isquemia intestinal, que no se pudo solucionar en un solo paso. El viernes se le realizó una cirugía de exploración y queda una nueva operación que se le practicaría el próximo lunes.

Elba Marcovecchio, su esposa, habló a la salida del Hospital Italiano y contó cómo está Jorge y cómo va viviendo estos difíciles momentos: "Él está en excelentes manos, salió bien esta segunda exploración que hicieron y nos queda una tercera. Cada intervención, obviamente, nos pone nerviosos porque es anestesia general".

Elba espera la palabra de los médicos, pero en primera instancia y si todo sale bien y Jorge pasa un buen fin de semana, la cirugía se habría programado para el lunes 14 de octubre: "Está mejor que ayer, seda y no está consciente".

Al hablar de cómo se siente, Elba aseguró que está cansada y remarcó que está acompañada y sostenida por sus amigos y familia". En relación a Jorge Lanata, su esposo, sentenció: "Hay esperanzas médicas y Jorge es un gladiador".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ANDREA DEL BOCA EN "GH": SALUD, SALIDA DE "LA CASA" Y CONTRATO RENEGOCIADO

El juego sigue levantando temperatura y otra vez es Andrea del Boca la que toma protagonismo

20 de March del 2026
KE PERSONAJES HIZO DELIRAR A MÉXICO

El músico prepara sus dos presentaciones en Argentina, España y Chile

20 de March del 2026
LO QUE FALTABA, YANINA ZILLI Y ANDREA DEL BOCA ENFRENTADAS POR LUIS MIGUEL

"La Casa" no tiene piedad con los hermanitos y no distingue si son famosos o no

20 de March del 2026
DIEGO TORRES ALCANZA SU DÉCIMO ARENAS CON FECHA PARA EL 6 DE JUNIO

A partir de este miércoles 18 de mayo se ponen a la venta las entradas

20 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]