NUEVO PARTE MÉDICO DE JORGE LANATA: "ACTUALMENTE EVOLUCIONA CON UN LEVE DETERIORO EN LA FUNCIÓN RENAL" | El Informante Show
05 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 8 de October, 2024 - 01:25 hs
NOVEDADES EN LA SALUD DEL PERIODISTA

NUEVO PARTE MÉDICO DE JORGE LANATA: "ACTUALMENTE EVOLUCIONA CON UN LEVE DETERIORO EN LA FUNCIÓN RENAL"

Elba Marcovecchio, la esposa del periodista, volvió a compartir el detalle médico ofrecido por el Hospital Italiano
Jorge Lanata lleva internado más de 100 días. Desde el 14 de junio hasta hoy ha atravesado infinidad de momentos más o menos críticos, pero siempre dándole batalla a sus problemas de salud. El último sábado, el periodista debió ser trasladado una vez más al Hospital Italiano, desde la Clínica Santa Catalina, y hace apenas unos minutos, su mujer, Elba Marcovecchio, compartió el último parte médico.

Tal como lo viene haciendo desde el primer día, la esposa del periodista acompaña casa posteo en sus historias con el agradecimiento por la oración de la gente para que Jorge Lanata se recupere. Así es como comenzaba el parte ofrecido por los médicos este 7 de octubre: "El paciente, Jorge Ernesto Lanata, se encuentra internado en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires y está bajo estudio por un cuadro infeccioso".

Mientras crece la preocupación por la evolución de salud, el parte médico daba detalles de su presente en el Hospital Italiano: "Su condición hemodinámica es estable con un bajo requerimiento de medicamento vasopresor. Además está conectado a asistencia ventilatoria mecánica con descenso de drogas sedativas. Actualmente evoluciona con un leve deterioro en la función renal, sin embargo no hay requerimiento de soporte dialítico hasta el momento".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡CALENTÍSIMO! EDITH HERMIDA DEJÓ A SANTIAGO DEL MORO POR WANDA NARA

La conductora de “Bendita” afrontó un nuevo desafío y tomó riesgos

19 de September del 2026
HABLÓ ANA PAULA DUTIL, LA EX ESPOSA DE EMANUEL ORTEGA

La madre de Bautista e India, hijos del cantante, dejó en claro su postura ante esta decisión de casarse de su ex

19 de September del 2026
EUGENIA QUEVEDO, LA ELEGIDA DE GERÓNIMO RAUCH: “¿QUIÉN ES ESTA BESTIA?”

El cantante y actor argentino mostró su debilidad por la voz de la cuartetera

19 de September del 2026
DETALLES ÍNTIMOS DE LA BODA DE JULIETA PRANDI Y EMANUEL ORTEGA: AUSENTES, FRASES Y UN FESTEJO SUPER ÍNTIMO

El cantante y la modelo dieron el sí en el Registro Civil de San Isidro

19 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]