Hace apenas 4 días, Soledad Fandiño decidía compartir un posteo que genero todas las sensaciones posibles... Sorpresa, angustia, dolor, curiosidad y una gran empatía. El posteo lo hacía desde su lugar de internación y después de haber sido sometida a una cirugía. Aquella publicación, contenía además, el siguiente mensaje: "Más adelante les contaré todo mi proceso, no me siento aún preparada. Mi prioridad ahora es sanar, despertar y construir lo nuevo".
Hace apenas unas horas, Soledad Fandiño volvió a postear en sus redes, y esta vez, hablando directamente de su enfermedad, fue diagnosticada con cáncer de mama: "A partir de mi experiencia personal, quiero ir compartiendo información, herramientas y recursos que me han sido útiles en este camino. Mi objetivo es ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo, o que simplemente necesiten saber más sobre el tema. Hay mucho que podemos hacer para cuidarnos, y espero que lo que comparta acá les sirva como una guía y un apoyo. Estén atentos, porque voy a ir subiendo más contenido que puede marcar una diferencia en su proceso de sanación. No estamos solos. 💕".
Soledad se sintió preparada o entera para poder afrontar el tema y llevar a un escalón más cercano al otro y a quien quiera escuchar: "Quiero compartir algo muy personal con ustedes, algo que quizás puede ayudar a muchas mujeres. Hace poco pasé por una cirugía, una etapa de mi vida que comenzó cuando mi intuición me dijo que algo no estaba bien. A veces nuestro cuerpo nos habla de maneras sutiles y es importante escucharlo. El diagnóstico de cáncer de mamá no es fácil y mucho menos las palabras que escuchamos de los demás durante este proceso".
"Estoy sanando y con toda la fe del mundo" concluyó diciendo Soledad Fandiño. Mirá el posteo completo.