SE ENCIENDE LA MARQUESINA! MARCELO DE BELLIS DEBUTA CON “MAMÁ” EN CALLE CORRIENTES
13 de May del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 27 de September, 2024 - 23:53 hs
QUE SE LEVANTE EL TELÓN

SE ENCIENDE LA MARQUESINA! MARCELO DE BELLIS DEBUTA CON “MAMÁ” EN CALLE CORRIENTES

El actor calienta motores para subirse a escena y comenzar con un nuevo desafío teatral
En tiempos difíciles, poder subir a escena se transforma en una gran ventana de esperanza. Los actores lo saben y quien lo disfruta a pleno es Marcelo De Bellis, que el próximo 2 de octubre se prepara para estrenar “Mamá” con un elencazo que tiene, entre otros, a Betiana Blum, Alberto Fernández de Rosa, María Rosa Fugazot, Romina Gaetani, Magela Zanotta y Nacho Toselli.

“Es una fecha atípica, cuando otras obras terminan nosotros empezamos, pero bueno, hoy cambió todo lo que es la realidad del teatro” señalaba en una entrevista con “Intrusos” Marcelo de Bellis, que a su lado tenía a otro grande, Alberto Fernández de Rosa... “Yo soy medio enfermo con los números. Venimos muy lindo con la pre venta y tenemos un elencazo. Además está el regreso de Paco Fernández de Rosa que estaba tomando sol en Maschwitz… No quería… estaba tranquilo, pero bueno, lo convencimos”, agregaba con humor Marcelo.

Sumado a la charla con Flor de la V y su equipo, Paco contó: “Yo estaba más dedicado a escribir y tenía todo muy armadito, pero con este elenco es una gran tentación. Además, con Olivieri en la dirección, que es como un hermano en mi vida, y una comedia probada y de gran calidad de escritura… No podía decir que no. Mirá, cuando tenés compañeros así en el escenario, el trabajo es mucho menos, tenés que dejar correr, todo fluye… Te tenés que subir al escenario y ponerte a dialogar. Mirar al otro es suficiente estímulo para hacer todo lo que tenés que hacer”.
“Mamá” es una comedia que trata el amor en la tercera edad y eso implica desafíos por donde quiera tenerse: “Es un género difícil, porque parece algo reidero, y tiene mucha profundidad en lo humano” resaltó Paco Fernández de Rosa. “Es tan emocionante, porque el mensaje es ese… no hay una edad definida para enamorarte. No para gustar, para enamorarte”, agregaba De Bellis.

Mientras esperan el debut el próximo 2 de octubre en el Multiteatro, Paco cerraba el móvil con una gran humorada… “El amor tiene algo de milagroso y puede ocurrir en cualquier momento, en cualquier edad y circunstancia. A mí lo que me causa gracia de eso es verme a mí haciendo de galán”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ LA MAMÁ DE L-GANTE... LOS DELICADOS DETALLE SOBRE LA SALUD DEL CANTANTE

Claudia Valenzuela fue clara al hablar del presente de su hijo y a qué cosas debe estar atento para estar bien de salud

23 de April del 2025
MARIO PERGOLINI MUY CERCA DE VOLVER A LA TELEVISIÓN ABIERTA

El gran niño rebelde de la tele volvería en la pantalla de El Trece

23 de April del 2025
AMENAZARON DE MUERTE A LUIS VENTURA... LA MANO DE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL

El periodista recibió cuatro llamados intimidatorios y dio conocimiento a su abogado, el Dr. Martín Francolino

23 de April del 2025
"ERREWAY" REDOBLA LA APUESTA: SEIS ESTADIOS ARENA AGOTADOS Y NUEVA FUNCIÓN EL 23 DE SEPTIEMBRE

La icónica banda suma una nueva fecha y va por su séptimo show en Buenos Aires

23 de April del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]