ÚLTIMO ADIÓS DE LOS AMIGOS Y FAMILIARES A “LA TOTA” SANTILLÁN | El Informante Show
22 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 24 de September, 2024 - 22:49 hs
DESPEDIDA EN EL CEMENTERIO “LAS PRADERAS”

ÚLTIMO ADIÓS DE LOS AMIGOS Y FAMILIARES A “LA TOTA” SANTILLÁN

Tras la trágica e inesperada muerte del gran emblema de la Movida Tropical sus restos ya descansan en su última morada
La muerte de Daniel “La Tota” Santillán fue un verdadero golpe a todos aquellos que siguieron de cerca sus pasos por la inagotable Movida Tropical. Las noches, los shows, las inolvidables presentaciones en las bailantas y su manera de acompañar a los músicos en el lazo con el público, fueron un clásico para quienes lo siguieron a lo largo de su larga trayectoria.

Su trágica y misteriosa muerte sacudió tremendamente a allegados, amigos y familia. El presentador y productor de innumerables propuestas teatrales en Mar del Plata, en el icónico teatro La Campana de calle Rivadavia, fue encontrado muerto en su casa con el 90% del cuerpo quemado.

Poco después de la una de la tarde de este martes 24 de septiembre, el cortejo fúnebre que conducía a “La Tota” hasta su última morada, ingresó en el Cementerio Las Praderas de Esteban Echeverría, donde alcanzará su descanso eterno. Allí lo esperaban sus amigos y su familia, y Horacio, su hermano que no podía ocultar su dolor y su profunda angustia… “No puedo hablar… solo quiero que descanse en paz”.

Ya en el velatorio de “La Tota”, su hermano Horacio había podido hablar un poco más de los motivos de la muerte: “Había algunos desperfectos en la casa que fuimos arreglando porque yo viví ahí… se fueron arreglando y esto ha quedado ahí, qué sé yo... ¡Fue un accidente! Y se prendió fuego. Y él estaba ahí en el sillón, que tiene gomaespuma y bueno, eso... Aparte hace un gas tóxico y un humo tremendo, y él cayó ahí, porque estaba dormido, porque estaba empastillado”.

COMENTÁ
Las más leídas
¡VUELVE! ANDREA DEL BOCA CON UN PIE ADENTRO DE “GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA”

La actriz está ultimando detalles para protagonizar su desembarco triunfal en “La Casa”

02 de May del 2026
LA GUERRA MENOS PENSADA: JUANA VIALE Y ANDREA FRIGERIO TIENEN UN FRENTE ABIERTO

El faltazo a la mesaza de Mirtha, ausente con aviso, abrió una polémica y desató una interna inesperada

02 de May del 2026
FLOR VIGNA EN CARNE VIVA: DEPRESIÓN, ANTIDEPRESIVOS Y EL BOXEO COMO SALVACIÓN

La cantante e influencer se mostró en su mayor vulnerabilidad y habló del peor momento que le tocó atravesar

02 de May del 2026
AMÉRICA PREPARA SU COBERTURA ESPECIAL PARA EL MUNDIAL 2026 CON UNA CONSIGNA GIGANTE: “GUARDIANES DE LA GLORIA”

Grupo América lanza una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial 2026

02 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]