El verano de 2024 los encontró viviendo un acalorado enfrentamiento en Carlos Paz. Flavio Mendoza y Florencia Peña se convirtieron en protagonistas de la cartelera teatral del verano, pero no solo eso, además, fueron los hacedores de una de las peleas mediáticas más fuerte del año... Pero hoy, y de la mano de Marcelo Tinelli... pudieron contar que la historia entre ellos... cambió.
Todo comenzó cuando Flavio, en plena temporada y con Florencia protagonizando "Mamma Mía" en Villa Carlos Paz, tuiteó sin miramientos la semilla de la discordia: “¿Por qué hacen obras teatrales versión argentina que no llegan a ser como las originales? ¿No les da la cabeza para inventar algo? Está buenísimo comprar derechos de alguna obra de afuera, pero si no te alcanza porque sale caro en nuestro país inventá algo. Bueh, no les da la creatividad”.
Por ese entonces también se hablaba de un desencuentro con la vedette Denisse Cerrone, quien, se decía, había dejado la obra Cocodrilo para sumarse a "Mamma Mía" y al llegar a Buenos Aires se enteró que era para ser reemplazo del papel por el que había audicionado... Al enterarse de esto y no tener trabajo, Flavio la habría contratado para darle un lugar en sus propuestas artísticas.
Poco más de 7 meses pasaron de este verdadero desencuentro y hoy, en el debut del "Cantando 2024" Flavio ingresó al estudio como el segundo jurado del certamen y fue recibido por Flor Peña como conductora. Obviamente, lo primero que dejaron en claro fue que entre ellos está todo bien. Y sin dedicarle demasiado tiempo a las excusas firmaron la pipa de la paz en vivo y prometen ponerle picante al show.