La salud de Jorge Lanata sigue siendo una gran preocupación para sus familiares, sus allegados y los ciento de miles de seguidores que esperan solo buenas noticias en relación a su salud. El último traslado al Hospital Italiano, capacitado para resolver situaciones ante un posible agravamiento de su estado, volvió a encender las alertas y desandar un silencioso tiempo de espera.
Tras abandonar la Clínica Santa Catalina de Monserrat y reingresar al Hospital Italiano, la salud de Jorge Lanata volvió a ser uno de los temas fuertes y de preocupación en los medios. Se volvieron a decir cosas que ponían en suspenso una mejoría, pero María Julia Olivan desde sus redes, compartía algo de lo que se hablaba en la señal de noticias TN: “A Lanata le sacaron hoy el sistema de antibióticos que le estaban suministrando preventivamente. ¿Qué significa? Que no tiene neumonía ni ninguna infección. ¿Qué más?”
Este viernes algunas de las cosas importantes y esperanzadoras que se comenzaron a saber es que Lanata ya no tendría fiebre y no habría infección, como era el detalle de lo que se sabía médicamente hasta este jueves. Sus compañeros de Radio Mitre, encabezados por Jesica Bossi, también comentaron detalles de la evolución: “Según lo que me dicen, pasó una noche estable y sigue por supuesto en el proceso de antibióticos y demás. Cuando sepamos algo, por supuesto lo vamos a contar”.