SUSANA ROCCASALVO NO LE TIENE FE A LA PAREJA DE "YUYITO" GONZÁLEZ Y JAVIER MILEI | El Informante Show
20 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 18 de September, 2024 - 23:04 hs
FECHA DEL FINAL

SUSANA ROCCASALVO NO LE TIENE FE A LA PAREJA DE "YUYITO" GONZÁLEZ Y JAVIER MILEI

La periodista se la jugó y no cree que el amor presidencial dure demasiado
Mientras que Amalia "Yuyito" González y Javier Milei siguen profundizando su flamante historia de amor, por fuera de su ámbito privado, todos opinan y se atreven a jugar con la fecha en que el romance podría llegar al final. Susana Roccasalvo es una de ellas y ya dio detalles de su parecer.

Entrevistada por "Intrusos", la periodista se jugó a la hora de hablar del tan comentado affaire presidencial de "Yuyito" y Milei. Lejos de aplaudir como la mayoría de los que se atreven a opinar, la periodista fue tajante: No creo que esa pareja dure mucho... le doy unos meses... 9 o 12 meses".

Contundente con la definición, Susana Roccasalvo se atrevió a redoblar la apuesta: "La investidura presidencial creo que deben tener como un halo de misterio... pero por una cuestión de respeto. Esto recién empieza. Dale 7 u 8 meses como el romance con Fátima. Ella está hasta las manos, el tema es que estén los dos hasta las manos. A mí las parejas con tanta diferencia de edad me hacen un poquito de ruido..."

Haciendo un poco de historia, Susana recordó otras épocas donde los brillos del poder y la tele también hacían mucho ruido: "Con Menem era más divertido!!! Era cronista, trabajaba en la calle, comíamos en 'Fechoría', la pasábamos bárbaro".

COMENTÁ
Las más leídas
EL FUERTE PEDIDO DEL HIJO DE RICKY MARTIN… RUEGA QUE NO LO COMPAREN CON SU PADRE: “MI NOMBRE ES VALENTINO”

El joven que está a punto de cumplir los 18 años se expresó en redes y poco después borró el mensaje

22 de July del 2026
NO LE TIENE MIEDO: POCHI DE “GOSSIPEAME” Y UN DESCARGO TREMENDO TRAS LOS DICHOS DE WANDA

La influencer y panelista no dudó en hablar y responderle a la mediática tras las palabras de Wanda

22 de July del 2026
EL DRAMÁTICO ROBO A WANDA EN ITALIA Y LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI… ¿LE CREYÓ?

La empresaria y conductora habló del difícil momento que vivieron sus hijos en la mansión de Lago Di Como

22 de July del 2026
MARÍA BECERRA HABLÓ DESPUÉS DE CANTAR EL HIMNO ARGENTINO EN LA FINAL CONTRA ESPAÑA

La cantante se lució en la previa a la gran final de la Copa del Mundo de Fútbol

22 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]