En marzo, la vida de Roly Serrano entró en un doloroso e inesperado freno. Un accidente en la Ruta 9 a la altura del kilómetro 115, lo llevó directo a una internación en la que todavóa cpontinúa. A seis meses de aquella fatídica noche, el actor sigue internado en el Instituto de Alta Complejidad de Buenos Aires y quien compartió una imagen del querido actor fue la modelo Guillermina Valdéz.
Desde sus redes, la actriz subió una foto junto al querido Roly, en la que muestra y cuenta un poco de su evolución. "Desde hace tiempo visito a mi actor favorito, que quiero con todo mi corazón. Quiero compartirles que está cada vez mejor". Con este posteo, deja a la luz la buena relación que tienen y que han sabido alimentar en este momento tan duro de Roly.
Por lo que cuenta en sus historias, Guillermina Valdes muestra la buena relación que sostiene con Roly y compartió además, un pedacito apenas de su charla con el actor, que es la muestra de su batalla y sus ganas de abandonar su internación... "Me dijo que les diga... que el sapito está vovliendo". La respuesta que se hace escuchar a gritos es: "Todos esperamos al 'sapito'".