Después de 9 años de amor, la pareja de Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante llegaron al final de su romance en 2018. Las cosas no terminaron nada bien y en estos últimos 6 años, la historia terminó como era de esperar… con abogados y una decisión, que hoy por hoy, está en manos de la justicia.
Se sabía que Yanina Secrepante la había pedido a Lavezzi una compensación económica por los años que estuvieron juntos, y el dúplex donde la pareja convivió durante mucho tiempo en Olivos, fue uno de los principales botines de guerra. Quien aportó información en “Intrusos” fue Guido Záffora que sentenció: “En el día de hoy arrancaron las audiencias entre los abogados y el juez”, comenzó diciendo el periodista, que agregó: “Las audiencias son por Web, se van a realizar todos los viernes de septiembre y en ellas se espera definir cuál será la compensación económica que va a recibir Yanina Screpante de “Pocho” Lavezzi”.
Con las cosas activas en tribunales, los testigos de una y otra parte tendrán su rol protagónico en cada una de las audiencias de los viernes. Pero Guido no se quedó solamente en eso, fue más allá y habló de un número importante en esta compensación: “Hay un número del que se está hablando y es el de 17 millones de dólares. Es una cifra alta, pero tiene que ver con el último contrato de ‘Pocho’ Lavezzi en su contrato laboral en China y ahí es donde se paran los abogados”.
La que se suma a la información es Karina Iavícoli. La periodista recordó que Lavezzi le había dicho que a Yanina Screpante ya le había dado un millón de dólares, algo que Guido Záffora retrucó: “Ellos niegan que hayan recibido algún tipo de monto. Del lado de Yanina me dicen que ella no pidió ninguna suma de dinero y está dejando que el juez decida la compensación económica en base a los años de relación”. Seguramente habrá más información.