EL CONMOVEDOR POSTEO DE MARÍA BECERRA TRAS PERDER SU EMBARAZO: "FUE MUY DURO EMOCIONALMENTE" | El Informante Show
20 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 6 de September, 2024 - 01:03 hs
TRISTEZA SIN FIN

EL CONMOVEDOR POSTEO DE MARÍA BECERRA TRAS PERDER SU EMBARAZO: "FUE MUY DURO EMOCIONALMENTE"

La cantante anunció el difícil momento que le toca atravesar junto a su novio J Rei
Una vez más, las redes sociales se transforman en el lazo entre un artista y sus seguidores. Así como a veces se comparte trabajo, proyectos o la noticia de un nuevo show, esta vez, María Becerra y su novio J Rei, lo hicieron para anunciar que la cantante debió ser intervenida por un embarazo ectópico.

Sabiendo que la noticia podía empezara circular, María decidió adelantarse y contarle a sus más de 14 millones de seguidores qué es lo que estaba viviendo: “¡Hola a todos! Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico. Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor”.

Obviamente, la noticia le desgarró el alma a ella y a su novio, que esperaban con mucha ilusión la llegada de su primer hijo. “Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia. Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y toda una vida por delante). Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos”.

De a poco, la cantante irá retomando sus compromisos y no descarta, junto a J Rei, seguir buscando a su primer heredero. “Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado. Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo. Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros. Les mandamos un abrazo grande ❤️ Atte: mari y juli ♥️”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MAXI LÓPEZ ENVUELTO EN UN NUEVO ESCÁNDALO Y ESTA VEZ, WANDA, NO TIENE NADA QUE VER

Acusado por un socio, está en la mira por haberl, supuestamente, traicionado y soltarle la mano

23 de March del 2026
TODO SIGUE IGUAL PARA LAURITA FERNÁNDEZ: DESPUÉS DE LAS DUDAS Y LAS VERSIONES DE REEMPLAZO SIGUE EN "EL NUEVE"

La conductora y actriz ya tiene definido su futuro laboral tras atravesar meses de dudas, búzqueda y polémicas

23 de March del 2026
ANDREA DEL BOCA EN "GH": SALUD, SALIDA DE "LA CASA" Y CONTRATO RENEGOCIADO

El juego sigue levantando temperatura y otra vez es Andrea del Boca la que toma protagonismo

23 de March del 2026
KE PERSONAJES HIZO DELIRAR A MÉXICO

El músico prepara sus dos presentaciones en Argentina, España y Chile

23 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]