La interna feroz entre las mujeres de Jorge Lanata no es nueva. Tal como lo adelantara este lunes Laura Ubfal en "Intrusos", todo comenzó cuando el periodista decide casarse con Elba Marcovecchio. Desde entonces, las cosas no están nada bien con las hijas, las ex y la actual mujer de Lanata.
Este martes, mientras se ponía sobre la mesa la posibilidad de que Jorge Lanata sea trasladado y abandone el Hospital Italiano, muchas cosas empezaron a salir a la luz. Una de ellas es que Elba Marcovecchio, su esposa, estaría tratando de consensuar con las hijas del periodista, la posibilidad de llevar adelante esta enorme movida para la salud del periodista.
Mientras la información señalaba que Elba estaba dentro de las instalaciones con su esposo, Bárbara Lanata, la hija del periodista le escribió a Guido Záffora para decirle que "La única persona que está todo el tiempo con mi papá es Margarita, su secretaria. Elba no está con él... ella no va al hospital para no vernos a nosotras", sentenciaba en el mensaje que le envió al periodista. "Es más, el domingo intenté hablar con Elba y ella no quiso", cerró Bárbara.
Por su parte, Elba Marcovecchio hizo su descargo y señaló: No entiendo porqué ellas dicen todas esas mentiras. Tengo sacado el abono del estacionamiento de enfrente para pagarlo por mes. Lo único que quiero y que importa es que Jorge esté bien. Sería bueno poder arreglar el tema del traslado de Jorge entre las tres".
La interna feroz entre las mujeres de Jorge Lanata parece profundizarse cada vez más... habrá novedades y ojalá sean de las buenas.