DESPUÉS DEL ALMUERZO FAMILIAR CON JAVIER MILEI, HABLÓ "YUYITO"... "CUANDO LE PRESENTAS A TU FAMILIA TU PAREJA, ES EMOCIONANTE" | El Informante Show
22 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 27 de August, 2024 - 23:49 hs
MOMENTOS IRREPETIBLES

DESPUÉS DEL ALMUERZO FAMILIAR CON JAVIER MILEI, HABLÓ "YUYITO"... "CUANDO LE PRESENTAS A TU FAMILIA TU PAREJA, ES EMOCIONANTE"

La conductora habló de su relación con el Presidente y de esta mesa con sus hijos, nietos y yerno del fin de semana
El noviazgo de "Yuyito" González y el Presidente Javier Milei marcha cada vez con más fuerza. Van con pasos firmes, pero sin apuros... y eso, va nutriendo el día a día de la relación. Este fin de semana, fue el momento de la presentación oficial y familiar del novio de mamá y se vivió con mucha calidez y en el mayor de los silencios.

A la salida de El Trece, canal en el que conduce "Empezar el día", "Yuyito" fue abordada por la prensa que quería saber cómo había sido la presentación familiar: "Lo que tuvimos fue una presentación formal. Estuvo todo hermoso... en familia... algo muy lindo. Cuando le presentas tu pareja a tu familia es algo muy emocionante".

En algún momento esta mesa grande para conocer a Javier Milei, que no solo es el novio de mamá... sino el Presidente de la Nación, se iba a vivir y parece que todos lo pasaron increíble: "Fue un día muy especial... te diría que significativo", le aseguró "Yuyito" al cronista de "Intrusos". La conductora no ahorró detalles, sin quebrar su forma de preservar su intimidad: "Javier quería conocerlos, los dos adoramos la familia, y yo, vengo con el combo completo... hijos, nietos, yerno" agregó divertida Amalia.

Respetando sus tiempos y su intimidad familiar, cerró: "De a poco estamos construyendo nuestra relación, y como cualquier pareja, queremos estar juntos. Preservo mucho la intimidad, me parece que está bien así".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡VUELVE! ANDREA DEL BOCA CON UN PIE ADENTRO DE “GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA”

La actriz está ultimando detalles para protagonizar su desembarco triunfal en “La Casa”

02 de May del 2026
LA GUERRA MENOS PENSADA: JUANA VIALE Y ANDREA FRIGERIO TIENEN UN FRENTE ABIERTO

El faltazo a la mesaza de Mirtha, ausente con aviso, abrió una polémica y desató una interna inesperada

02 de May del 2026
FLOR VIGNA EN CARNE VIVA: DEPRESIÓN, ANTIDEPRESIVOS Y EL BOXEO COMO SALVACIÓN

La cantante e influencer se mostró en su mayor vulnerabilidad y habló del peor momento que le tocó atravesar

02 de May del 2026
AMÉRICA PREPARA SU COBERTURA ESPECIAL PARA EL MUNDIAL 2026 CON UNA CONSIGNA GIGANTE: “GUARDIANES DE LA GLORIA”

Grupo América lanza una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial 2026

02 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]