Flor de la V fue distinguida por el Premio “Girl Power” en la entrega de los Martín Fierrto Digita. En una velada que tuvo todo tipo de condimentos, desde polémicas hasta denuncias, Flor fue un verdadero recreo en una fiesta que reconoció mucho más de su trabajo, sino su rol para con la mujer y la comunidad LGTBIQ+.
Flor eligió sus redes para compartir un premio que la sorprendió y agradeció con mucho orgullo: “Queridxs amigxs y seguidores. Quiero tomarme un momento para expresar mi más profundo agradecimiento por el increíble honor de recibir el premio @mfdigital_ok “Power Girl”. Este reconocimiento no solo es un reflejo de mi trabajo y dedicación, sino también de la inspiración que todxs ustedes me brindan cada día”.
El camino de Flor no ha sido corto. Hubo batallas ganadas y otras perdidas, pero siempre hubo ganas de llegar hasta el final del camino, de pelear por los sueños y los deseos. “Ser reconocida como influyente en la vida de tantas personas, especialmente de mujeres y de la comunidad LGBTIQ+ es un sueño que se hace realidad. Mi objetivo siempre ha sido empoderar y motivar a cada unx para que se abra a su auténtico ser y persiga sus sueños sin miedo. Ver que nuestro mensaje resuena y toca vidas me llena de una alegría inmensa”.
Flor sabe que las batallas no son individuales. Su paso firme y seguro dio frutos, pero también en el camino compartió tramos y se hizo fuerte con la compañía de los otros: “Este premio no es solo mío; es de todxs nosotrxs. De aquellxs que se atreven a ser vulnerables, de quienes luchan por la igualdad y de quienes se apoyan mutuamente en cada paso del camino. Juntxs, somxs una fuerza poderosa, y estoy eternamente agradecida pxr tenerlxs a mi lado en esta travesía. Así que, gracias de corazón por el apoyo, la confianza y el amor que me han mostrado. Continuemos inspirándonos mutuamente y trabajando hacia un futuro más diverso e inclusivo en el que todas podamos brillar con nuestra luz única. Con todo mi cariño, Florencia”.