BENITO FERNÁNDEZ A CORAZÓN ABIERTO… “MUCHA GENTE NO QUERÍA SACARSE UNA FOTO CONMIGO” | El Informante Show
19 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 7 de August, 2024 - 01:55 hs
VERDADES QUE DUELEN

BENITO FERNÁNDEZ A CORAZÓN ABIERTO… “MUCHA GENTE NO QUERÍA SACARSE UNA FOTO CONMIGO”

El reconocido diseñador habló sin red de su vida y su presente
Las noches de Fernando Dente invitan a la sorpresa y el disfrute. La música se fusiona con las historias y las conversaciones fluyen sin demasiadas presiones. Así fue como compartieron experiencias y anécdotas con Benito Fernández, que habló de su internación y su presente sentimental.

La moda abrió el juego de palabras con Benito Fernández, que para romper el hielo, comenzó dando los mejores tips de moda: “Ya no se usan tanto los chupines, ahora se usa mucho el full denim”.

Fer Dente invitó a Benito a pasar a su living para hablar más seriamente sobre su internación y su salud mental: “Pensé que se me iban a bajar todos los proyectos por estar en una clínica de salud mental… hay mucho prejuicio con lo mental”. Benito siguió charlando sobre su presente y no dudó en recomendar el “hablar y no sentirse culpable por estar mal”.
La emoción fue parte de este encuentro y las lágrimas no estuvieron ausentes. Benito siguió hablando sobre la gente que lo esperó para seguir con sus diseños y contó el apoyo que recibió del medio artístico: “Lo que más me gustó es la gente que llamó a mis hijos. Famosos como Valeria Mazza, Soledad Solaro, y me sorprendió que me llamara Horacio Rodriguez Larreta”.

Pero Benito también se atrevió a hablar del otro lado del aprendizaje, la parte menos linda: “Mucha gente no se quería sacar una foto conmigo, y me siento identificado porque somos prejuiciosos”. Con humor y honestidad Benito habló del presente sentimental y explotó con un contundente: “En el amor vengo como el orto”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ANDREA DEL BOCA EN "GH": SALUD, SALIDA DE "LA CASA" Y CONTRATO RENEGOCIADO

El juego sigue levantando temperatura y otra vez es Andrea del Boca la que toma protagonismo

20 de March del 2026
KE PERSONAJES HIZO DELIRAR A MÉXICO

El músico prepara sus dos presentaciones en Argentina, España y Chile

20 de March del 2026
LO QUE FALTABA, YANINA ZILLI Y ANDREA DEL BOCA ENFRENTADAS POR LUIS MIGUEL

"La Casa" no tiene piedad con los hermanitos y no distingue si son famosos o no

20 de March del 2026
DIEGO TORRES ALCANZA SU DÉCIMO ARENAS CON FECHA PARA EL 6 DE JUNIO

A partir de este miércoles 18 de mayo se ponen a la venta las entradas

20 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]