CAMI MAYÁN: EN PIE DE GUERRA Y HARTA DE LOS OPINADORES DE TURNO | El Informante Show
29 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 1 de August, 2024 - 02:43 hs
TIEMPO DE HABLAR

CAMI MAYÁN: EN PIE DE GUERRA Y HARTA DE LOS OPINADORES DE TURNO

La ex de Alexis Mac Allister enfrenta a los detractores y cuenta cómo la afectan sus críticas
Cami Mayán, la ex de Alexis Mac Allister, dejó en claro que su decisión de seguir adelante, con reclamo económico incluído, no llegó a su fin. Aunque por recomendación de sus abogados ya no habla del tema, los asuntos legales se siguen barajando donde corresponde, en la justicia.

Anoche, Cami fue una de las invitadas a la gala de Para Tí y allí habló con la prensa. Su presente y sus sensaciones después de tanta exposición fueron parte del ida y vuelta con los medios: "Ahora me calmé un poco, pero en las últimas semanas estuve un poco estresada. ¿Qué me estresa? Que se hable tanto, la presión de tener que estar dando explicaciones y que nada de lo que diga parece alcanzar ni estar bien".

Cami estaba tranquila, sí, pero con muchas ganas de decir cosas que siente y que la afectan: "No es lindo leer críticas, insultos o escuchar a gente que te desprecia... Lo que más me molesta es que se diga que no hago nada de mi vida, que no trabajo, que quiero vivir de los demás y la verdad que no es así... Me gustaría explicarles a uno por uno, pero no se puede. Entonces prefieron concentrarme en mí y refugiarme en la gente que me conoce y me quiere".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL GESTO DE ERNESTINA PAIS QUE CONMOVIÓ A SUS COMPAÑEROS

La actriz y conductora dejó enormes huellas de amistad y compañerismo entre su gente

02 de July del 2026
MENSAJES, SEÑALES Y PROFUNDA TRISTEZA TRAS LA MUERTE DE ERNESTINA PAIS

A días de la inesperada partida de la actriz, sus compañeros siguen sumidos en una profunda conmoción

02 de July del 2026
JOSEFINA POUSO HABLÓ DE LOS DETALLES QUE LLEVARON A ERNESTINA PAIS A MANEJAR LA NOCHE DEL ACCIDENTE

La periodista compartió información sobre el último día de la actriz

02 de July del 2026
MARIO PERGOLINI HABLÓ DE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS

El periodista se refirió a la manera que impactó el fallecimiento de la conductora y actriz

02 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]