CAMI MAYÁN: EN PIE DE GUERRA Y HARTA DE LOS OPINADORES DE TURNO
06 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 1 de August, 2024 - 02:43 hs
TIEMPO DE HABLAR

CAMI MAYÁN: EN PIE DE GUERRA Y HARTA DE LOS OPINADORES DE TURNO

La ex de Alexis Mac Allister enfrenta a los detractores y cuenta cómo la afectan sus críticas
Cami Mayán, la ex de Alexis Mac Allister, dejó en claro que su decisión de seguir adelante, con reclamo económico incluído, no llegó a su fin. Aunque por recomendación de sus abogados ya no habla del tema, los asuntos legales se siguen barajando donde corresponde, en la justicia.

Anoche, Cami fue una de las invitadas a la gala de Para Tí y allí habló con la prensa. Su presente y sus sensaciones después de tanta exposición fueron parte del ida y vuelta con los medios: "Ahora me calmé un poco, pero en las últimas semanas estuve un poco estresada. ¿Qué me estresa? Que se hable tanto, la presión de tener que estar dando explicaciones y que nada de lo que diga parece alcanzar ni estar bien".

Cami estaba tranquila, sí, pero con muchas ganas de decir cosas que siente y que la afectan: "No es lindo leer críticas, insultos o escuchar a gente que te desprecia... Lo que más me molesta es que se diga que no hago nada de mi vida, que no trabajo, que quiero vivir de los demás y la verdad que no es así... Me gustaría explicarles a uno por uno, pero no se puede. Entonces prefieron concentrarme en mí y refugiarme en la gente que me conoce y me quiere".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ESTAFADA!!! SOLEDAD PASTORUTTI VÍCTIMA DE ROBO DE IDENTIDAD

La cantante fue utilizada por estafadores a través de una empresa que usó su imagen para robarle a la gente

14 de June del 2025
ALEX CANIGGIA SE SINCERA Y HABLA DE LA MUJER QUE LE CAMBIÓ LA VIDA

El hijo de Claudi Paul y Mariana Nannis desnudó su corazón y dio detalles de su neva vida de soltero

14 de June del 2025
NACIÓ ARTURO, EL HIJO DE JIMENA BARÓN Y MATÍAS PALLEIRO Y EL HERMANITO DE MOMO

Este sábado la actriz y su pareja pudieron sostener por primera vez en sus brazos al benjamín de la familia

14 de June del 2025
EL ADORABLE PLAYASO PLIM PLIM LLEGA A CALLE CORRIENTES, PARA ALEGRÍA DE LOS MÁS CHICOS!!!

Desde el 14 de junio, todos los sábados y domingos hasta fines de julio, brindará su show colmado de alegría y ternura

14 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]