CAMI MAYÁN: EN PIE DE GUERRA Y HARTA DE LOS OPINADORES DE TURNO | El Informante Show
14 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 1 de August, 2024 - 02:43 hs
TIEMPO DE HABLAR

CAMI MAYÁN: EN PIE DE GUERRA Y HARTA DE LOS OPINADORES DE TURNO

La ex de Alexis Mac Allister enfrenta a los detractores y cuenta cómo la afectan sus críticas
Cami Mayán, la ex de Alexis Mac Allister, dejó en claro que su decisión de seguir adelante, con reclamo económico incluído, no llegó a su fin. Aunque por recomendación de sus abogados ya no habla del tema, los asuntos legales se siguen barajando donde corresponde, en la justicia.

Anoche, Cami fue una de las invitadas a la gala de Para Tí y allí habló con la prensa. Su presente y sus sensaciones después de tanta exposición fueron parte del ida y vuelta con los medios: "Ahora me calmé un poco, pero en las últimas semanas estuve un poco estresada. ¿Qué me estresa? Que se hable tanto, la presión de tener que estar dando explicaciones y que nada de lo que diga parece alcanzar ni estar bien".

Cami estaba tranquila, sí, pero con muchas ganas de decir cosas que siente y que la afectan: "No es lindo leer críticas, insultos o escuchar a gente que te desprecia... Lo que más me molesta es que se diga que no hago nada de mi vida, que no trabajo, que quiero vivir de los demás y la verdad que no es así... Me gustaría explicarles a uno por uno, pero no se puede. Entonces prefieron concentrarme en mí y refugiarme en la gente que me conoce y me quiere".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LO QUE FALTABA, YANINA ZILLI Y ANDREA DEL BOCA ENFRENTADAS POR LUIS MIGUEL

"La Casa" no tiene piedad con los hermanitos y no distingue si son famosos o no

18 de March del 2026
DIEGO TORRES ALCANZA SU DÉCIMO ARENAS CON FECHA PARA EL 6 DE JUNIO

A partir de este miércoles 18 de mayo se ponen a la venta las entradas

18 de March del 2026
SE SEPARÓ EL PERIODISTA GUSTAVO LÓPEZ TRAS 30 AÑOS DE MATRIMONIO

Después de años intentado salvar la apreja, la noticia del fin se confirmó hace algunas horas

18 de March del 2026
IVO CUTZARIDA DURÍSIMO CON ANDREA DEL BOCA: “HAY DENUNCIAS QUE DESTRUYEN LA VIDA DE UN HOMBRE Y SUS FAMILIAS”

El actor habló sin metáforas del enfrentamiento legal de la actriz y el padre de su hija, Anna Chiara

18 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]