EL TIERNO MENSAJE DE ÁNGEL DI MARÍA PARA JORGELINA CARDOZO, SU MUJER
17 de March del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 30 de July, 2024 - 23:20 hs
DONDE MANDA EL CORAZÓN

EL TIERNO MENSAJE DE ÁNGEL DI MARÍA PARA JORGELINA CARDOZO, SU MUJER

"Fideo" compartió una sentida carta de amor en el aniversario de casados con la madre de sus hijas
La historia de amor de Ángel Di María y Jorgelina Cardozo lleva escrita muchos años. La iniciaron siendo muy jovencitos, allá por 2009 y con la participación de una prima del futbolista. Ella hizo de celestina y las primeras charlas se dieron a través mails.

De a poco, la buena onda creció. Él ya vivía en Madrid y ella en Rosario... por eso la mudanza no tardó en llegar. Fue la magia del amor la que nunca más dejó que se separaran. En Europa iniciaron un camino de compañerismo y complicidad que se fue transformando en las ganas de formar una familia. Se casaron, llegaron sus dos hijas Mía en 2013 y Pía en 2017.

Hoy, la pareja celebra sus 13 años de matrimonio, una boda que se celebró en la Catedral de Rosario, con la fiesta en manos de la organización de Claudia Villafañe y la presencia de sus amigos de toda la vida. Hoy, en el día en que miran a sus ojos una vez más y vuelven a elegirse, Angelito compartió una foto y un emotivo mensaje: "FELIZ ANIVERSARIO AMOR MÍO. 13 AÑOS de casados 30/07/11. Sos todo lo que siempre soñé. Gracias por cuidarme por amarme por ser esa mujer tan especial que sos. Sos todo lo que está bien ❤️. Te amo con toda mi alma mi vida. Por toda una vida juntos ❤️❤️❤️❤️".

El mensaje de Angelito recibió sientos de likes y el mensaje de la mismísima Claudia Villafañe que redobló la apuesta: "Cuando volvemos a festejar? Los queremos mucho!"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
A TRES MESES DE LA MUERTE DE LÍA CRUCET HABLÓ TONY SALATINO, SU VIUDO: "EL DOLOR ES MUY GRANDE"

El hombre que compartió la vida sentimental de la cantante habló por primera vez en "Secretos Verdaderos"

24 de February del 2025
MIRTHA COMENZÓ LA CELEBRACIÓN DE SU CUMPLEAÑOS 98 CON UN TREMENDO BLOOPER

"Chiquita" Legrand llegó a la casa de su hija Marcela y no pudo entrar por un inconveniente eléctrico que no empañará su noche

24 de February del 2025
MAURO ICARDI Y "LA CHINA" SUÁREZ YA ESTÁN VOLANDO RUMBO A TURQUÍA

La parejita inició su segundo viaje a la tierra del Galatasaray, donde debe presentarse el futbolista

24 de February del 2025
HERMOSA NOTICIA!!! ALEJANDRA MAGLIETTI ESPERA SU PRIMER HIJO

La modelo y panelista compartió su inmensa alegría que guardó durante algún tiempo y hoy la muestra al mundo sin miedos

24 de February del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]