DETUVIERON AL HERMANO DE “LA PRINCESITA” POR AGREDIR A UNA MUJER, LA CANTANTE LO DESMIENTE | El Informante Show
19 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 25 de July, 2024 - 02:18 hs
CASOS POLICIALES EN LA FARÁNDULA

DETUVIERON AL HERMANO DE “LA PRINCESITA” POR AGREDIR A UNA MUJER, LA CANTANTE LO DESMIENTE

Ezequiel habría sido denunciado y estaría detenido en una comisaría de Vicente López
La noticia hizo mucho ruido, Ezequiel Leandro Tejeda, hermano de Karina “La Princesita”, habría sido detenido en Carapachay tras agredir a una vecina. Las primeras informaciones que se conocieron señalaban que el joven, que ya presentaba antecedentes, habría golpeado a una vecina con un palo.

La crónica señala que Ezequiel había sido detenido por la Policía Bonaerense en la localidad de Carapachay, partido de Vicente López, tras recibir la denuncia. De hecho, la foto del hermano de “La Princesita” detenido, recorrió todas las empresas de medios. Según consta en la denuncia policial, habría agredido a una vecina con un palo, causándole heridas.

Una vez que la noticia se hizo conocer, Karina habló en “Socios del Espectáculo” y ofreció su versión de lo sucedido: “Es cierto que a mi hermano lo detuvieron, lo que no es cierto es que le pegó a una mujer. Fue una discusión de vecinos que se llevan mal, porque yo fui testigo de las cosas que le hace esta vecina desde hace años. Para darte un ejemplo, a mi hermana la asusta como si la fuera a pisar con el auto, incluso, adelante de mi mamá".

Recordemos que Ezequiel ya había vivido un episodio de violencia, cuando en el Año Nuevo de 2019, habría agredido a su mamá en Villa Carlos Paz. En aquel momento, Karina se encontraba haciendo temporada en el Circo de Flavio Mendoza: “Yo nop voy a defender a mi hermano, pero en esta situación particular, mi mamá y mi hermana estaban presentes y fue una discusión donde la vecina le gritaba desde su casa y mi hermano estaba en la terraza de su casa. Es imposible que le haya podido pegar con un palo".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ANDREA DEL BOCA EN "GH": SALUD, SALIDA DE "LA CASA" Y CONTRATO RENEGOCIADO

El juego sigue levantando temperatura y otra vez es Andrea del Boca la que toma protagonismo

20 de March del 2026
KE PERSONAJES HIZO DELIRAR A MÉXICO

El músico prepara sus dos presentaciones en Argentina, España y Chile

20 de March del 2026
LO QUE FALTABA, YANINA ZILLI Y ANDREA DEL BOCA ENFRENTADAS POR LUIS MIGUEL

"La Casa" no tiene piedad con los hermanitos y no distingue si son famosos o no

20 de March del 2026
DIEGO TORRES ALCANZA SU DÉCIMO ARENAS CON FECHA PARA EL 6 DE JUNIO

A partir de este miércoles 18 de mayo se ponen a la venta las entradas

20 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]