HABLÓ EL DR. CIPOLLA, ABOGADO DE ANDRÉS NARA: “ALICIA BARBASOLA QUIERE VOLVER CON ÉL”
26 de November del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 24 de July, 2024 - 01:35 hs
LA JUSTICIA EN ACCIÓN

HABLÓ EL DR. CIPOLLA, ABOGADO DE ANDRÉS NARA: “ALICIA BARBASOLA QUIERE VOLVER CON ÉL”

El letrado se encargó de contar cuál es la situación de su defendido y la de su esposa
El último viernes, la detención de Andrés Nara revolucionó los titulares. El padre de Wanda y Zaira había sido denunciado por su esposa, Alicia Barbasola, por intento de ahorcamiento y golpes. Todo esto sería desmentido más tarde por el abogado de Nara: “No hubo denuncia de Barbasola y no hay fotos que muestren los hematomas”.

El mismo Dr. Alejandro Cipolla es quien señaló que existe una perimetral para Andrés Nara y que una vez que saliera de la cárcel, no podría cruzarse con su esposa, Alicia Barbasola. Pero esto no fue todo. El abogado señaló que “Alicia Barbasola quiere volver con su marido. Ella no fue la que hizo la denuncia, el llamado al 911 lo hizo un vecino. Es más, ella no quería declarar y le insistieron para que lo haga”.

Mientras esperaba que Andrés Nara recuperara la libertad, el Dr. Cipolla aseguró que: “Andrés Nara no le pegó y Barbasola no solicitó la acción penal, nunca quiso declarar”. Poco después. Alicia Barbasola abandonaba la Comisaría 1° de Tigre, donde se encontraba detenido Andrés. Mientras ella se alejaba para mantener la distancia prevista en la perimetral, Andrés esperaba su libertad y ver el lugar donde vivirá, ya que no puede compartir el techo con su esposa.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MON LAFERTE YA TIENE AGENDA MARCADA PARA SU PRESENTACIÓN EN ARGENTINA EN 2026

Mon Laferte, la aclamada cantante méxico-chilena regresa al país en el 2026, en el marco de su tour internacional “Femme Fatale”. Multipremiada y reconocida globalmente, se embarca en una nueva gira para promocionar su disco más reciente que lleva el mismo nombre
Dueña de una voz única y de una sensibilidad que atraviesa géneros y generaciones, Mon Laferte promete encender el escenario del Movistar Arena en una noche donde convivirán el rock, el punk, los boleros y el pop que la convirtieron en una de las artistas más versátiles de la música latina.
Con una puesta en escena renovada, el público podrá disfrutar de un repertorio que incluirá un repaso por todos sus discos, sus grandes éxitos y su nuevo trabajo discográfico.
Este nuevo álbum de estudio se compone de 14 canciones, donde el pop alternativo y el jazz se entrelazan en un territorio sonoro oscuro, sofisticado y profundamente poético. El título del disco remite a la figura arquetípica de la “Femme Fatale”: misteriosa, intensa y contradictoria. La artista hace suya esta definición, transformándola en una declaración de seguridad y poder. Con su afilada pluma, esa fuerza se convierte en música, poesía y confesión.
En “Femme Fatale”, Mon Laferte se adentra en un lenguaje híbrido, donde las armonías densas y las atmósferas nocturnas del jazz, conviven con la frescura e inmediatez del pop alternativo. El resultado es un disco elegante y brutal, donde se mezcla lo clásico con lo experimental para crear un universo sonoro único.
La producción incluye los sencillos previamente lanzados, “Esto Es Amor”, junto a Conociendo Rusia, y la potente, “La Tirana”, haciendo mancuerna con Nathy Peluso. Además, el álbum trae consigo colaboraciones inéditas con el cantautor brasileño TIAGO IORC, y un encuentro estelar con las cantautoras mexicanas Natalia Lafourcade y Silvana Estrada en: “My One And Only Love”.

11 de November del 2025
DESPUÉS DE CASI DOS MESES, BENJAMÍN VICUÑA VIVIÓ EL REENCUENTRO MÁS ESPERADO

El actor chileno ya comparte tiempo ya abrazos con sus hijos Magnolia y Amancio

11 de November del 2025
A CUATRO MESES DE LA BODA, CRISTIAN Y MARIELA SEPARADOS Y CON TERCERA EN DISCORDIA

El cantante mexicano habría recaído en el terreno de la infidelidad y estaría conociendo a otra argentina

11 de November del 2025
MEDIDA CAUTELAR DE WANDA CONTRA MAURO ICARDI POR ALIMENTOS: “DEBE 153 MIL DÓLARES”

La conductora no se guardó nada y fue con todo a la billetera de su ex y padre de sus hijas

11 de November del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]