JIMENA BARÓN SE SUMA AL "MODO STREAMING" DE LA MANO DE NATI JOTA
25 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 2 de July, 2024 - 21:21 hs
MOVIDA IMPRESIONANTE

JIMENA BARÓN SE SUMA AL "MODO STREAMING" DE LA MANO DE NATI JOTA

Desde Miami, el ciclo que comparte junto a Damián Betular, Homero Pettinato y Paulo Kablan entre otros, se convirtió en el más visto de La Copa América
Nati Jota y su equipo casi completo vuelven a Buenos Aires luego de una semana en Miami donde se consagraron como el programa de streaming más visto de la Copa América acaparando, por momentos, el 50% de la audiencia consumiendo canales de streaming.

Durante toda esta última semana, “Sería Increíble” lideró la franja de las 8 a las 11am y acumuló el 43% del encendido de los canales de streaming en ese horario, con picos de más de 77.000 usuarios simultáneos entre Youtube y Twitch, convirtiéndose así en el programa de streaming más visto en la Copa América, llegando a duplicar la audiencia de su principal competidor.

Por esto y para celebrar este exitoso regreso, este martes desde las 8hs se suma por unos días a la familia de OLGA Jimena Barón.
En el marco de la Copa, el programa se trasladó durante la semana pasada a Miami para acompañar de cerca a la Selección Nacional. Nati Jota, Damián Betular, Homero Pettinato, Eial Moldavsky, Paulo Kablan y Caro Pardíaco llevaron adelante una semana donde sucedió de todo dejando momentos que batieron records de visualizaciones en la historia del programa.

Desde la vuelta de “Nati Nota” con móviles en la calle por el cumpleaños de Messi, pasando por la visita de Claudia y Dalma Maradona rememorando las mejores anécdotas de Diego y el enorme cariño de los napolitanos por el diez, hasta una historia de amor inesperada entre Nati y Gastón Edul con declaraciones y porpuestas intensas de ambas partes.

En lo que respecta a redes sociales, los contenidos generados por este equipo durante esa semana desde Miami están superando las 6.8M de reproducciones en Instagram y Tik Tok. Asimismo, varias palabras se convirtieron en tendencia en Twitter, desde “Nati Jota” y “Gastón Edul” hasta “#Pechugas”.

Y para terminar de consolidar lo que define un “fenómeno”, diferentes marcas, influencers y creadores de contenido se sumaron a la tendencia de la “novela” entre Nati Jota y Gastón Edul.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ DEL FINAL DE SU RELACIÓN CON JOAQUÍN FURRIEL: "NO FUNCIONAMOS COMO PAREJA"

La modelo y empresaria abrió su corazón y contó el motivo de la separación del actor

04 de July del 2024
SE CONOCIÓ CÓMO EVOLUCIONA LA SALUD DE LUCÍA GALÁN

La cantante del Duo Pimpinela continúa su recuperación tras haber sido sometida a una delicada intervención quirúrgica

04 de July del 2024
“La tele usada por El Capitan en venta”

04 de July del 2024
FERNÁN MIRÁS... DESPUÉS DEL ACV DESCUBRIÓ OTRA FORMA DE VIVIR: "ESTOY DISFRUTANDO TANTO, QUE ME SORPRENDO A MI MISMO"

El actor habló de sus proyectos laborales y de esta enorme alegría de vivir tras haber sufrido una aneurisma cerebral en octubre de 2021

04 de July del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]