NADIA EPSTEIN, LA MÁS MALA DE TODAS EN "GRAN HERMANO", HABLÓ DE "FURIA"
10 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 1 de July, 2024 - 22:57 hs
EL QUE SABE SABE

NADIA EPSTEIN, LA MÁS MALA DE TODAS EN "GRAN HERMANO", HABLÓ DE "FURIA"

La ex hermanita habló de la última gran protagonista del reality
"Furia" se ha convertido en el personaje del año después de su paso por "La Casa de Gran Hermano". Sus formas violentas y sus actitudes poco amigables la han colocado en uno de los lugares más incómodos para muchos, aunque a ella le gusta nadar en aguas turbias.

Quien habló de "Furia" fue nada más y nada menos que Nadia Epstein, quie fuera la mas mala en la historia de "La Casa" y tuviera a su principal rival en Marianela Mirra, quien finalmente ganara el juego. "Yo soy la que tiene el porcentaje negativo más alto en la hiostoria de 'Gran Hermano?" señaló con orgullo, porque eso significa que su personaje caló profundo en la gente.

Fue Nadia quien en "Intrusos" habló de "Furia" sin red y con seguridad: "El manejo que están teniendo con 'Furia' es siniestro", señaló en clara alusión a cómo se la está exponiendo desde la producción y este nuevo entorno. "Su fandom es como es porque es igual que ella, hay que explicarle a 'Furia' que el juego terminó".

Fiel a su estilo y haciendo honor a su alto porcentaje negativo, Nadie remarcó: "Me da pena lo que le pasa. Cuando comience el próximo 'Gran Hermano?, la gente se va a olvidar de ella. Más allá de lo qjue hizo ella, esta fue la casa más aburrida. Realmente tienen que hablar con ella y contenerla, yo cuando salí del juego estuve atendida con psicólogos y con ataques de pánico".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
POR PLATA: ALEX CANIGGIA LE DIJO "NO" A "GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA"

El hijo de Mariana y Claudio Paul fue contundente en su rechazo

09 de February del 2026
"ULTRA BUENOS AIRES 2026": MÁS DE 20 GÉNEROS ELECTRÓNICOS EN UN SOLO FESTIVAL

El Parque de la Ciudad espera una de las fiestas más grandes de la historia

09 de February del 2026
"LOS ÁNGELES AZULES" LLEGAN PARA TEÑIR DE CUMBIA LA ARGENTINA

El grupo más importante del ritmo se prepara para desembarcar en el país con una nueva fecha

09 de February del 2026
¡ESTÁN EN SU SALSA! A ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS SE LE CALENTÓ LA COCINA CON VICKY XIPOLITAKIS Y MICA VICICONTE

Se desató la guerra menos pensada en Telefe de la mano de dos pesos pesados de la pantalla

09 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]