HABLÓ RICARDO CANALETTI: “SOY DE OTRA ÉPOCA Y TRATO DE ADAPTARME, PERO ESTO ES UNA TONTERÍA”
25 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 27 de June, 2024 - 17:16 hs
ESCÁNDALO A LA MAÑANA

HABLÓ RICARDO CANALETTI: “SOY DE OTRA ÉPOCA Y TRATO DE ADAPTARME, PERO ESTO ES UNA TONTERÍA”

Tras el cruce con Majo Martino, el periodista dio la cara
En las últimas horas, Ricardo Canaletti ocupó la primera plana por su cruce con Majo Martino en el ciclo de El Trece “Mañanísima”, que conduce Carmen Barbieri. Se lo acusó de machista y maltratador y hace unas horas, ante la cámara de “Intrusos”… dio la cara.

Tal como lo comentaron en el piso del ciclo que conduce Flor de la V. Ricardo Canaletti es uno de los profesionales que llevan en la sangre el estilo de la vieja escuela, como llegar hasta 40 minutos antes al estudio. Hoy, llegó con lo justo para el aire. El periodista negó las versiones de renuncia y habló de la reunión que tuvo con las autoridades del canal. “Yo la pasé bien… no pasó nada. ¿Reunión con la producción? No, si están de viaje”.

Una de las cosas que quiso dejar clarísimas Canaletti fue las versiones de su alejamiento del ciclo: “Yo no renuncié. Nooooo. Se dicen muchas cosas y en lugar de ir a la fuente se especula mucho. Hoy hicimos un muy buen programa. Y te hablo al margen del rating, yo siempre me fijo en lo que le doy a la gente, cosas que al menos me parecen a mí que son buenas para el esclarecimiento. Eso es lo que más me importa. Después, si tenés un roce con un compañero o cualquier cosa que suceda, es un momento, no pasa nada”.

Ricardo Canaletti no escapó ante las preguntas de Alejandro Guatti: “No me molesta que se diga que soy machirulo. Tengo muchos años, vengo de otra época, trato de adaptarme y está todo bien”. Al ser consultado sobre el posteo de Majo Martino en el que la periodista escribió: “Qué mal compañero Canaletti!!! Por favor!!!!”, el periodista respondió: “Me contaron, se dicen muchas cosas, yo también he dicho cosas inconvenientes… cosas que en otra época podrían andar y ya no”.

El periodista habló fiel a su estilo y sus formas: “No me arrepiento de nada, tampoco ella”. Anta la posibilidad que pida perdón, Canaletti reforzó: No, porque no veo nada malo, lo que veo es laburo. Mañana lo voy a hablar con ella. Nos vamos a ver acá. Son tonterías, yo lo tomo como una tontería”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ DEL FINAL DE SU RELACIÓN CON JOAQUÍN FURRIEL: "NO FUNCIONAMOS COMO PAREJA"

La modelo y empresaria abrió su corazón y contó el motivo de la separación del actor

04 de July del 2024
SE CONOCIÓ CÓMO EVOLUCIONA LA SALUD DE LUCÍA GALÁN

La cantante del Duo Pimpinela continúa su recuperación tras haber sido sometida a una delicada intervención quirúrgica

04 de July del 2024
“La tele usada por El Capitan en venta”

04 de July del 2024
FERNÁN MIRÁS... DESPUÉS DEL ACV DESCUBRIÓ OTRA FORMA DE VIVIR: "ESTOY DISFRUTANDO TANTO, QUE ME SORPRENDO A MI MISMO"

El actor habló de sus proyectos laborales y de esta enorme alegría de vivir tras haber sufrido una aneurisma cerebral en octubre de 2021

04 de July del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]