MÓNICA FARRO: "HOY NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD" | El Informante Show
26 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 26 de June, 2024 - 18:19 hs
ENTREVISTA

MÓNICA FARRO: "HOY NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD"

Lucho Chavez, locutor y cronista de espectáculos dialogó en exclusiva con Mónica Farro en donde la actriz se refirió al éxito de la obra teatral que encabeza en Calle Corrientes "El Plan": "Estoy feliz, es algo distinto, dejé las plumas y me dediqué a ser una actriz de comedia".

Acerca de su presente amoroso afirmó "Estoy viviendo un presente lindo, estoy feliz. Espero que un futuro también".

Respecto de la posibilidad de ser madre confesó: "No, yo ya tengo uno y mi marido tiene otro, tenemos una perra que es nuestra bebé ".

En cuanto a la fidelidad opinó: "Fui muy infiel con mi primer marido pero es algo que hoy no acepto. Ya no soy ésa persona, hoy no perdonaría una infidelidad. Cuando uno ama no necesita ser infiel. Crecí y entendí cuando lastimé al padre de mi hijo me pregunté, con qué necesidad".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI BAJÓ EL TONO DEL ESCÁNDALO Y PIDIÓ FRENAR LA GUERRA DE REDES

02 de April del 2026
MIAMI WOMEN’S MONTH CIERRA CON “VOICES & VISION”, UNA CELEBRACIÓN DEL LIDERAZGO FEMENINO

El evento se realizará este sábado 28 de marzo en CityPlace Doral y reunirá arte, música, moda y reconocimientos como cierre del Mes de la Mujer en Miami.

02 de April del 2026
"FURIA" ESTARÍA EN LOS PLANES DE "GRAN HERMANO" PARA ENTRAR A "LA CASA" MÁS FAMOSA DE LA TELE

Juliana Scaglione tendría los minutos contados para volver al juego

02 de April del 2026
DESDE SU LLEGADA A LA ARGENTINA, LEANDRO PAREDES VIVE DESMINTIENDO RUMORES DE INFIDELIDAD

Primero fue Evangelina Anderson y ahora Emilia Mernes quienes pusieron en jaque al futbolista

02 de April del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]