Este último fin de semana María Fernanda Callejón se sentó a la mesa de Mirtha Legrand y volvióa reforzar su denuncia contra Ricky Diotto, su ex marido y padre de su hija. Sus palabras volvieron a ser fuertes tras las consultas de "Chiquita". Hace algunas horas, quien decidió responderle fue Delfina Gerez Bosco, que defendió a Diotto, su actual pareja.
María Fernanda Callejón habló con Mirtha y recordó la situación de violencia por la que denunció a su ex: "En la violencia psicológica el golpe no se ve... y la violencia económica tampoco deja marca y uno termina naturalizando esas cosas". La conductora fue quien le recordó una situación que había salido a la luz y Callejón respondió: "Ese fue mi alerta y dije hasta acá. Estábamos en crisis cuando se filtró el chat de él con otra mujer... y sí, fui públicamente cornuda. De eso lo que me impactó no fue el chat, sino lo que decía de nuestra casa, la que es de nuestra hija".
Ante esto, Delfina Gerez Bosco, la actual mujer de Ricky Diotto, decidió hablar y dar un poco la versión del otro lado de la historia: "A mí todo ésto me pone en un lugar incómodo. Yo con Ricardo hablo y hablé mucho porque es la persona a la que estoy conociendo y quiero saber. Mi hijo también ve la tele y me pregunta cosas y le tengo que explicar. Pero especialmente, porque yo no puedo estar con alguien que no confío. Es muy difícil cuando te ponen la etiqueta de violento, después quitártela".
Hablando puntualmente de su pareja con Ricky Diotto, Delfina señaló: "La verdad es que tener que acelerar nuestra presentación como pareja no era de esta manera, pensábamos hacerlo más adelante, pero no se pudo. ¿Si hubo terceros en discordia entre ellos? Se dicen muchas cosas y siempre de un solo lado, pero ellos estaban viviendo en la misma casa cuando ya estaban separados. Nosotros estamos bien, disfrutando de este tiempo y conocernos mientras pasa todo ésto".