TRIÁNGULO EXPLOSIVO: FERNANDA CALLEJÓN VOLVIÓ A ACUSAR A SU EX Y DELFINA GEREZ BOSCO, SU ACTUAL NOVIA, LO DEFIENDE
25 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 24 de June, 2024 - 21:21 hs
TRAPITOS AL SOL

TRIÁNGULO EXPLOSIVO: FERNANDA CALLEJÓN VOLVIÓ A ACUSAR A SU EX Y DELFINA GEREZ BOSCO, SU ACTUAL NOVIA, LO DEFIENDE

Ricky Diotto volvió a estar en la escena mediática tras los dichos de su ex en la mesa de Mirtha Legrand
Este último fin de semana María Fernanda Callejón se sentó a la mesa de Mirtha Legrand y volvióa reforzar su denuncia contra Ricky Diotto, su ex marido y padre de su hija. Sus palabras volvieron a ser fuertes tras las consultas de "Chiquita". Hace algunas horas, quien decidió responderle fue Delfina Gerez Bosco, que defendió a Diotto, su actual pareja.

María Fernanda Callejón habló con Mirtha y recordó la situación de violencia por la que denunció a su ex: "En la violencia psicológica el golpe no se ve... y la violencia económica tampoco deja marca y uno termina naturalizando esas cosas". La conductora fue quien le recordó una situación que había salido a la luz y Callejón respondió: "Ese fue mi alerta y dije hasta acá. Estábamos en crisis cuando se filtró el chat de él con otra mujer... y sí, fui públicamente cornuda. De eso lo que me impactó no fue el chat, sino lo que decía de nuestra casa, la que es de nuestra hija".

Ante esto, Delfina Gerez Bosco, la actual mujer de Ricky Diotto, decidió hablar y dar un poco la versión del otro lado de la historia: "A mí todo ésto me pone en un lugar incómodo. Yo con Ricardo hablo y hablé mucho porque es la persona a la que estoy conociendo y quiero saber. Mi hijo también ve la tele y me pregunta cosas y le tengo que explicar. Pero especialmente, porque yo no puedo estar con alguien que no confío. Es muy difícil cuando te ponen la etiqueta de violento, después quitártela".

Hablando puntualmente de su pareja con Ricky Diotto, Delfina señaló: "La verdad es que tener que acelerar nuestra presentación como pareja no era de esta manera, pensábamos hacerlo más adelante, pero no se pudo. ¿Si hubo terceros en discordia entre ellos? Se dicen muchas cosas y siempre de un solo lado, pero ellos estaban viviendo en la misma casa cuando ya estaban separados. Nosotros estamos bien, disfrutando de este tiempo y conocernos mientras pasa todo ésto".
COMENTÁ
Las más leídas
GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ DEL FINAL DE SU RELACIÓN CON JOAQUÍN FURRIEL: "NO FUNCIONAMOS COMO PAREJA"

La modelo y empresaria abrió su corazón y contó el motivo de la separación del actor

04 de July del 2024
SE CONOCIÓ CÓMO EVOLUCIONA LA SALUD DE LUCÍA GALÁN

La cantante del Duo Pimpinela continúa su recuperación tras haber sido sometida a una delicada intervención quirúrgica

04 de July del 2024
“La tele usada por El Capitan en venta”

04 de July del 2024
FERNÁN MIRÁS... DESPUÉS DEL ACV DESCUBRIÓ OTRA FORMA DE VIVIR: "ESTOY DISFRUTANDO TANTO, QUE ME SORPRENDO A MI MISMO"

El actor habló de sus proyectos laborales y de esta enorme alegría de vivir tras haber sufrido una aneurisma cerebral en octubre de 2021

04 de July del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]