Campi está atravesando uno de los momentos más fuertes de su vida profesional, al meterse en la piel de “Mamá Cora”, el icónico personaje que desde “Esperando la Carroza” en cine, creara y eternizara Antonio Gasalla. Hoy su turno es en teatro y personificar a la abuela más famosa del espectáculo nacional lo llena de orgullo.
En su visita a “Noche al Dente”, Campi se dio el lujo de estrenar una nueva sección: “El plato de tu vida”. El actor arrancó el segmento con una elección que a muchos argentinos les encanta y que a él le recuerda a sus abuelos: milanesas con huevos fritos.
Sus imitaciones lo llevaron a recorrer infinidad de escenarios en televisión, cine y teatro. Fue Cacho Castaña, Jacobo Winograd, Guido Süller, Nito Artaza, Tato Bores y más cercano en el tiempo, también le dio lugar a Alfa. Sus logradas imitaciones de políticos también le abrieron la puerta a invitaciones que, seguramente, jamás había imaginado. “Los políticos me han querido garpar para que yo los imite, pero nunca jamás agarré un mango de la política”.
Sus imitaciones le trajeron problemas, como con Carmen Barbieri: “Se enojó cuando la imitaba”. Pero tuvo un detalle aparte para Gasalla: “Yo conozco a un Antonio muy amoroso, a tal punto que me dirigió gratis. Pero Campi se quebró al ir un poco más al presente del capocómico: “Antonio está mal de la memoria, sólo lo puede ver Carlos, su hermano”.