MARÍA EUGENIA RITÓ RECARGADA: "HOY EN DÍA CUALQUIERA SE HACE LLAMAR VEDETTE"
13 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 20 de June, 2024 - 19:24 hs
NO PERDIÓ LA ESENCIA

MARÍA EUGENIA RITÓ RECARGADA: "HOY EN DÍA CUALQUIERA SE HACE LLAMAR VEDETTE"

La vedette volvió al ruedo mediático y no dejó títere con cabeza
Desde hace algunas semanas, María Eugenia Ritó comenzó a mostrarse en distintos programas, habló como ella sabe hacerlo, opinó como le gusta hacerlo y se despachó a gusto... como está acostumbrada a hacerlo. La vedette habló de todo, inclusoi, de aquellas que portan plumas y se paran arriba de un escenario... y ella, no les ve uña 'pa guitarrero.

La Ritó nunca se caracterizó por ser políticamente correcta. Todo lo contrario. En una nota para "Intrusos", María Eugenia habló de su presente y del medio que tanto y tan bien conoce. "Yo estoy bien, reintegrándome, viendo algunas obras, yendo a programas... Hay que trabajar mucho, conocer todo lo nuevo y mezclarse un poco con los influencers".

La vuelta de la revista como lo es la de "No hay plata, hay humor" en la que está Adriana Chaumont, empujó a Ritó a sacar su lengua lapidaria: "Lo de Chaumont no es Revista... Un poco de respeto. Revistas eran las que se hacían antes, con figuras de verdad. Cherutti, Artaza, Gladys, Adriana Brodsky lo son, pero las otras... una salida de Gran Hermano... naaaa". Toda esta reflexión nace al consultarle a Ritó por Belén Di Giorgio, la vedette de Nito Artaza y a quien se la señaló como su nuevo amor: "¿Belén di qué?" insistió María Eugenia.

Para Ritó una de las figuras que tendría que estar en el escenario sería Mónica Farro... "Ella si es vedette. Yo no vendría como vedette, sería cabeza de compañía. Tengo mucho taco gastado en el escenario. Hoy en día cualquiera se llama vedette, se ponen en pelotas y se hacen llamar vedettes. Una de dos, o sos vedette o sos gato. Igual, cada uno hace lo que puede, quién no se ha arrodillado alguna vez. A mí se me gastaron las rodilleras y no me arrepiento".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ RICARDO CANALETTI: “SOY DE OTRA ÉPOCA Y TRATO DE ADAPTARME, PERO ESTO ES UNA TONTERÍA”

Tras el cruce con Majo Martino, el periodista dio la cara

27 de June del 2024
Felix Pando y Mozart Effect: Music made with Love

The expression "Mozart Effect" refers to the beneficial effects that listening to the melodies of composer W. A. Mozart can have on people. During the 1990s in the United States, several popular research and books based on the famous "Mozart Effect" emerged.

27 de June del 2024
MÓNICA FARRO: "HOY NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD"

27 de June del 2024
MARINA CALABRÓ RENUNCIÓ A RADIO MITRE... ¿FUE POR ROLANDO BARBANO?

La periodista habló de su alejamiento de la radio en la que trabaja desde hace 9 años

27 de June del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]