FUERTE DESCARGO DE STEFI ROITMAN SOBRE LAS REDES Y LOS HATERS: "SOY PARTÍCIPE, CULPABLE Y VÍCTIMA"
05 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 20 de June, 2024 - 18:48 hs
EL PODER DEL UNIVERSO 2.0

FUERTE DESCARGO DE STEFI ROITMAN SOBRE LAS REDES Y LOS HATERS: "SOY PARTÍCIPE, CULPABLE Y VÍCTIMA"

La influencer se sumó a este grito de la generación de cristal
En el mundo de las redes, las vidrieras permanentes y a veces muy dañinas, los famosos han tenido que enfrentar un nuevo dolor... la opinión de los haters y el bullying. La exposición es brutal. Con los mimos es mejor, pero cuandfo llega el momento de las críticas, la cosa se torna salvaje y, muchas veces, llega a extremos no deseados.

Stefi Roitman es una de las influencers más reconocidas en el Universo 2.0. Primero por ella, por su trabajo y manera de comunicar... A eso se suma su matrimonio con uno de los músicos más resonantes de Latinoamérica, Ricky Montaner, pero nada de todo eso la pone a resguardo de los haters y así lo explicaba en sus redes: "El problema son las redes sociales. Me tienen cansada y a la vez las amo. Soy partícipe, culpable y víctima de las redes sociales".

En su historia en las redes, Stefi ha recibido de todo... mimos, críticas, millones de likes y la misma cantidad de agresiones, por eso remarca su actividad en las redes y esto de ser parte, culpable y víctima: "Nada de lo que vemos es 100% real. Me cansa lo que veo, me cansa lo que leo y también soy parte de esto. Consumo redes, me alimento de las redes y siento que ya me agotó. Muchas veces elijo mostrar cosas de mi vida, pero hay muchas otras que no las muestro... Hay cosas más oscuras y tristes que no muestro porque no me siento preparada... para no sentirme tan vulnerable".

La vida color de rosa, la alegría permanente, las sonrisas eternas y poco de realidad, que de eso también hay en quienes participan de las redes, también la llevó a hablar sobre eso: "Seguís mostrando alegría para que los hates no te lastimen, y se que también alimento lo que critico posteando esas cosas. Se vos y no te compares. dejemos de compararnos... ¿Qué tiene que ver mi vida con la del otro? Mi vida no se ve así todo el tiempo... No es real".
COMENTÁ
Las más leídas
¡FUROR POR TAN BIÓNICA! LA MAGIA NO SE AGOTA Y AGREGÓ NUEVA FECHA EN MARZO

Prepara un show cargado de nostalgia, mezclando presente y futuro a través de sus icónicas canciones y nuevos himnos

12 de December del 2025
WANDA NARA: ¿DISPUTA LA CONDUCCIÓN DE “BAKE OFF” CON VERO LOZANO?

La empresaria y conductora arma su plan de trabajo para el año próximo ¿hay trampita en su discurso?

12 de December del 2025
ROBERTO PIAZZA: SU GIRA INTERNACIONAL, SUS CONVICCIONES Y SU FORMA DE AMAR

En una nueva charla íntima, Lucho Chávez —locutor y conductor de su propio ciclo de entrevistas— dialogó con uno de los nombres más influyentes de la moda argentina.
Entre proyectos internacionales, definiciones políticas y una historia de amor que desafía convenciones, el diseñador abre la puerta a su mundo sin filtros y con la franqueza que lo caracteriza.

12 de December del 2025
A PURA EMOCIÓN: SHAKIRA CANTÓ "ACRÓSTICO" JUNTO A SUS DOS HIJOS EN VÉLEZ

La cantante vivió una noche especial en el estadio José Amalfitani

12 de December del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]