FUERTE DESCARGO DE STEFI ROITMAN SOBRE LAS REDES Y LOS HATERS: "SOY PARTÍCIPE, CULPABLE Y VÍCTIMA"
13 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 20 de June, 2024 - 18:48 hs
EL PODER DEL UNIVERSO 2.0

FUERTE DESCARGO DE STEFI ROITMAN SOBRE LAS REDES Y LOS HATERS: "SOY PARTÍCIPE, CULPABLE Y VÍCTIMA"

La influencer se sumó a este grito de la generación de cristal
En el mundo de las redes, las vidrieras permanentes y a veces muy dañinas, los famosos han tenido que enfrentar un nuevo dolor... la opinión de los haters y el bullying. La exposición es brutal. Con los mimos es mejor, pero cuandfo llega el momento de las críticas, la cosa se torna salvaje y, muchas veces, llega a extremos no deseados.

Stefi Roitman es una de las influencers más reconocidas en el Universo 2.0. Primero por ella, por su trabajo y manera de comunicar... A eso se suma su matrimonio con uno de los músicos más resonantes de Latinoamérica, Ricky Montaner, pero nada de todo eso la pone a resguardo de los haters y así lo explicaba en sus redes: "El problema son las redes sociales. Me tienen cansada y a la vez las amo. Soy partícipe, culpable y víctima de las redes sociales".

En su historia en las redes, Stefi ha recibido de todo... mimos, críticas, millones de likes y la misma cantidad de agresiones, por eso remarca su actividad en las redes y esto de ser parte, culpable y víctima: "Nada de lo que vemos es 100% real. Me cansa lo que veo, me cansa lo que leo y también soy parte de esto. Consumo redes, me alimento de las redes y siento que ya me agotó. Muchas veces elijo mostrar cosas de mi vida, pero hay muchas otras que no las muestro... Hay cosas más oscuras y tristes que no muestro porque no me siento preparada... para no sentirme tan vulnerable".

La vida color de rosa, la alegría permanente, las sonrisas eternas y poco de realidad, que de eso también hay en quienes participan de las redes, también la llevó a hablar sobre eso: "Seguís mostrando alegría para que los hates no te lastimen, y se que también alimento lo que critico posteando esas cosas. Se vos y no te compares. dejemos de compararnos... ¿Qué tiene que ver mi vida con la del otro? Mi vida no se ve así todo el tiempo... No es real".
COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ RICARDO CANALETTI: “SOY DE OTRA ÉPOCA Y TRATO DE ADAPTARME, PERO ESTO ES UNA TONTERÍA”

Tras el cruce con Majo Martino, el periodista dio la cara

27 de June del 2024
Felix Pando y Mozart Effect: Music made with Love

The expression "Mozart Effect" refers to the beneficial effects that listening to the melodies of composer W. A. Mozart can have on people. During the 1990s in the United States, several popular research and books based on the famous "Mozart Effect" emerged.

27 de June del 2024
MÓNICA FARRO: "HOY NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD"

27 de June del 2024
MARINA CALABRÓ RENUNCIÓ A RADIO MITRE... ¿FUE POR ROLANDO BARBANO?

La periodista habló de su alejamiento de la radio en la que trabaja desde hace 9 años

27 de June del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]