UNA BUENA NOTICIA!!! LUCÍA GALÁN YA ESTÁ EN SU CASA, DONDE SEGUIRÁ CON EL PROCESO DE RECUPERACIÓN | El Informante Show
07 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 19 de June, 2024 - 23:16 hs
DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

UNA BUENA NOTICIA!!! LUCÍA GALÁN YA ESTÁ EN SU CASA, DONDE SEGUIRÁ CON EL PROCESO DE RECUPERACIÓN

La cantante del Dúo Pimpinela fue dada de alta y continúa con los cuidados en su hogar
Después del susto, llegó el tiempo de acompañar la recuperación. Todo pasó muy rápido. Hace algunos días, la cantante utilizaba sus redes sociales para contar que en un estudio de sus pulmones, y de casualidad, habían descubierto que tenía un quiste premaligno en el pancreas. Poco después de haberlo comunicado... El 13 de junio, Lucía ingresaba al quirófano del Santorio Mater Dei.

La misma Lucía Galán contó de qué se trataba la cirugía a la que debería ser sometida: "hay que cortar la cola del páncreas, que es donde tengo el quiste pegado a la pared. Es un quiste mucinoso, como lo llaman los médicos. Esto es para prevenir el cáncer de páncreas". Apenas salió de cirugía, la hija de la cantante llevó tranquilidad, también utilizando las redes: "Hola, buen dia! Les escribe Rocio. Quería contarles que salio todo bien en la operación! Gracias por los mensajes ♥️".

Hoy, las noticias sobre Lucía vuelven a ser buenas. La cantante ya está en su casa y así lo compartían desde el grupo Pimpinela: "Queremos contarles que felizmente Lucía ya está en su casa. Una vez más les agradecemos por todo el cariño y acompañamiento que nos han dado y como siempre, los mantendremos al tanto de su recuperación".

Una vez más, su hija Rocío se iba a comunicar con sus más de 370 mil seguidores para contarles la nueva y gran noticia: "Hola! Buen día! Quería contarles que mamá ya se encuentra en casa para seguir con su recuperación! Gracias por todos los mensajes y el acompañamiento!"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EN PLENO CONFLICTO FAMILIAR, TINI SE HACE FUERTE Y HABLÓ DE SU BODA CON RODRIGO DE PAUL

La cantante decidió hablar de su casamiento con el jugador de la Selección e Inter Miami, sin importar la contienda legal con sus padres

22 de September del 2026
MIRTHA LEGRAND INTERNADA NUEVAMENTE: LA VISITA DE JUANITA Y UN CUADRO QUE PREOCUPA

"Chiquita" fue ingresada por el sector de urgencias y se espera un nuevo parte médico con su evolución

22 de September del 2026
EUGE QUEVEDO Y "LA BANDA DE CARLITOS" TENDRÁN SUS NOCHES CAPITALES EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA

El cuarteto tendrá su gran fiesta en el histórico predio de la ciudad platense

22 de September del 2026
BUENAS NOTICIAS PARA DENISSE GONZÁLEZ… “ENCONTRAMOS EL TRATAMIENTO IDEAL”

Después de dos internaciones y varias semanas de incertidumbre, la ex participante de “Gran Hermano” compartió sus grandes novedades

22 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]