LUCÍA GALÁN YA FUE OPERADA Y SU HIJA HABLÓ SOBRE EL RESULTADO DE LA CIRUGÍA
13 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 14 de June, 2024 - 01:02 hs
ESPERANDO NOTICIAS

LUCÍA GALÁN YA FUE OPERADA Y SU HIJA HABLÓ SOBRE EL RESULTADO DE LA CIRUGÍA

La cantante debió pasar por quirófano por un quiste premaligno en el páncreas
Hace poco más de un día, Lucía Galán sacudía al mundo del espectáculo, a sus seguidores y gente que ama su música, al contar que estaba pasando un momento delicado de salud. Con palabras claras, mostrándose fuerte y pausada al explicar lo que le sucede, Lucía no usó metáforas para hablar de su enfermedad... "Tengo un quiste premaligno en el páncreas".

"Hola a todos, quise dar personalmente este mensaje para que tengan la noticia de primera mano". Así de simple y claro comenzaba a contar en primera persona lo que le estaba pasando. "El año pasado, en Madrid, haciéndome una tomografía computada por un tema de infección de bronquios, hicieron milagrosamente un descubrimiento. Encontraron un quiste premaligno en el páncreas. Tienen que cortar la cola del páncreas, que es donde tengo el quiste pegado a la pared... es un quiste mucinoso, como lo llaman los médicos. Esto es para prevenir el cáncer de páncreas".

Todo fue tan rápido que hoy, hace apenas unas horas, Lucía fue operada y ya se dieron a conocer los resultados de la cirugía: "Les compartimos el comunicado oficial sobre la intervención quirúrgica de Lucia", señalaba el párrafo que acompaña en la cuenta de instagram el posteo del parte médico. Esto decía la primera información sobre su salida de quirófano: "Queremos informarle que en el día de ayer se internó la Sra. Lucía Galán para realoizarse una intervención quirúrgica. En el postoperatorio inmediato evoluciona favorablemente. La familia agradece las muestras de afecto y respeto".
Por su parte, Rocío, la única hija de Lucía Galán, escribió en la cuenta de instagram de su mamá para contar cómo evolucionaba la cantante del duo Pimpinela: "Hola, buen dia! Les escribe Rocio. Quería contarles que salio todo bien en la operación! Gracias por los mensajes ♥️".

Acompañamos y enviamos nuestros mejores deseos a Lucía y a su familia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ RICARDO CANALETTI: “SOY DE OTRA ÉPOCA Y TRATO DE ADAPTARME, PERO ESTO ES UNA TONTERÍA”

Tras el cruce con Majo Martino, el periodista dio la cara

27 de June del 2024
Felix Pando y Mozart Effect: Music made with Love

The expression "Mozart Effect" refers to the beneficial effects that listening to the melodies of composer W. A. Mozart can have on people. During the 1990s in the United States, several popular research and books based on the famous "Mozart Effect" emerged.

27 de June del 2024
MÓNICA FARRO: "HOY NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD"

27 de June del 2024
MARINA CALABRÓ RENUNCIÓ A RADIO MITRE... ¿FUE POR ROLANDO BARBANO?

La periodista habló de su alejamiento de la radio en la que trabaja desde hace 9 años

27 de June del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]