HABLÓ ROCÍO ROBLES, LA MUJER SEÑALADA COMO EL NUEVO AMOR DE RODRIGO DE PAUL
13 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 5 de June, 2024 - 22:24 hs
SU VERDAD

HABLÓ ROCÍO ROBLES, LA MUJER SEÑALADA COMO EL NUEVO AMOR DE RODRIGO DE PAUL

Todo comenzó en la espectacular y ruidosa fiesta de cumpleaños del futbolista, para festejar sus 30 años
El ruido fue más fuerte fuera de la fiesta que dentro del lugar. Los 30 años de Rodrigo de Paul se celebraron con todo. Amigos, conocidos, compañeros y amigos de amigos fueron llegando de a uno y la música no paró hasta bien entrada la madrigada. Si hasta Luck Ra brilló con su cuarteto e hizo bailar a todos los presentes, sin que nadie se resista.

Pero, entre baile y baile, la imagen de Rocío Robles fue vista cerca de Alexis Mac Allister y las alarmas se encendieron... ¿Estaría el futvbolista engañando a su novia, Ailén Cova, con la modelo y periodista? Poco después, la historia dio un giro abrupto y los índices acusadores iban directo al rostro de Rodrigo de Paul, el cumpleañero.

Todos los ruidos se hicieron a un lado cuando la que tomó la palabra fue la mismísima Rocío Roble, la modelo y bailarina que se hizo conocida en el "Bailando" de Marcelo Tinelli en El Trece, que depués se fue a México como modelo, que grabó varias telenovelas y que hoy se desempeña como periodista en ESPN: "Todo lo que está pasando me da miedo pór mi trabajo. Yo conozco a los chicos por haber compartido cenas o viajes de trabajo, pero ni siquiera fui a la fiesta de cumpleaños como invitada, fui acompañando a una amiga".
Rocío no anda con vueltas. En un móvil para "Intrusos", habló de todo y sentenció que sería la última vez que iba a hacerlo: "ES todo mentira que nos hayan revisado la cartera o nos hayan dicho que dejemos los teléfonos. No pasó nada de eso. Lo que se dijo de mi cercanía con Mac Allister me dejó en un feo lugar. El fue solo y se fue temprano porque al otro día tenía un casamiento con su novia, y lo sé porque había gente que le diseñaron la ropa para ambos, conocidas mías, que me lo dijeron".

Rocío habló sin titubeos y muy segura de cada una de sus palabras. Aseguró que en el lugar había mucha gente del medio, pero no tenía por qué dar nombres. "Con De Paul no pasó nada... Siento que todo esto que se armó es malicioso... además, yo digo que no pasó nada y no alcanza".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ RICARDO CANALETTI: “SOY DE OTRA ÉPOCA Y TRATO DE ADAPTARME, PERO ESTO ES UNA TONTERÍA”

Tras el cruce con Majo Martino, el periodista dio la cara

27 de June del 2024
Felix Pando y Mozart Effect: Music made with Love

The expression "Mozart Effect" refers to the beneficial effects that listening to the melodies of composer W. A. Mozart can have on people. During the 1990s in the United States, several popular research and books based on the famous "Mozart Effect" emerged.

27 de June del 2024
MÓNICA FARRO: "HOY NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD"

27 de June del 2024
MARINA CALABRÓ RENUNCIÓ A RADIO MITRE... ¿FUE POR ROLANDO BARBANO?

La periodista habló de su alejamiento de la radio en la que trabaja desde hace 9 años

27 de June del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]