EL DURO TESTIMONIO DE LA MAMÁ DE “EL NOBA”: “NO PUEDO VER A MI NIETA”
13 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 4 de June, 2024 - 18:26 hs
CON EL CORAZÓN ROTO

EL DURO TESTIMONIO DE LA MAMÁ DE “EL NOBA”: “NO PUEDO VER A MI NIETA”

Vanesa Aranda recordó a su hijo y confesó una pena que le sacude el alma
El 3 de junio se cumplieron dos años desde la trágica muerte de “El Noba”, el cantante de cumbia 420 que chocó contra un auto y falleció 10 días días después en el Hospital El Cruce. Este sábado, en “Secretos Verdaderos” quisieron rendirle un homenaje al músico y su madre, habló de dolores distintos… la pérdida de un hijo y el no poder ver a sus nieta.

“Yo estaba muy enojada por lo que le había pasado a mi hijo, pero de a poco fui sanando la pérdida… o un poco de la pérdida. Él era el único que pudo haber evitado lo que le pasó”. Con profundo dolor y con el corazón destrozado, Vanesa Aranda habló de la relación que quedó con las mujeres de su hijo y madres de sus nietos: “Las diferencias siempre están, porque yo soy mamá y siempre voy a defender a mi hijo. Contra cualquiera, en todas las adversidades… en todo lo que pase y en todo lo que digan”.

Vanesa tiene dos nietos, Ailín y Ramiro, son sangre de su hijo y parte importante de su corazón, pero no todo es como ella lo quisiera. La denuncia de la mamá de “El Noba” es fuerte y así lo contó en “Sercretos Verdaderos” a Luis Ventura. “A la nena la conozco, siempre tuve relación y la tuve desde el minuto cero con Alín, que es mi nieta. Ahora no la veo porque es decisión de la madre y no puedo estar en contra porque también soy mamá. Como no me gusta que se metan en mis decisiones, no me puedo meter en las decisiones que toman los demás… Ellas sabrán el por qué”.

Ramiro es su otro nieto y por él, su corazón también se siente roto: “Con la mamá del nene la relación empezó mal por cosas que se decían que no eran, y yo no voy a permitir que nadie me falte el respeto. Eso no se lo permito a mis hijos, menos se lo voy a permitir a alguien que no conozco… ni que tuvo una relación con mi hijo, porque fue una relación... El tiempo que estuve con el nene fue mi nieto, incluso le festejé el primer añito que tengo las imágenes y le hice una fiesta”.

Vanesa habla desde el dolor… el dolor de no poder ver o disfrutar como quisiera a sus nietos: “A mí lo que más me encanta es festejarle los cumpleaños a los chicos. A Ailín se lo festejé desde que nació, hasta el Baby Shower, hasta ahora en el último tiempo en que me lo permitieron”. Fue Cora Debarbieri la que le recordó que tiene derechos como abuela y Vanesa respondió: “Yo sé que el tiempo acomoda todo. Se que tengo derechos como abuela, pero sabés qué pasa Corita, para ellas pasa todo por las redes y para mí no. Mi vida es mi vida y mis nietos son mis nietos. Yo no vivo de las redes, vivo de mi trabajo”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ RICARDO CANALETTI: “SOY DE OTRA ÉPOCA Y TRATO DE ADAPTARME, PERO ESTO ES UNA TONTERÍA”

Tras el cruce con Majo Martino, el periodista dio la cara

27 de June del 2024
Felix Pando y Mozart Effect: Music made with Love

The expression "Mozart Effect" refers to the beneficial effects that listening to the melodies of composer W. A. Mozart can have on people. During the 1990s in the United States, several popular research and books based on the famous "Mozart Effect" emerged.

27 de June del 2024
MÓNICA FARRO: "HOY NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD"

27 de June del 2024
MARINA CALABRÓ RENUNCIÓ A RADIO MITRE... ¿FUE POR ROLANDO BARBANO?

La periodista habló de su alejamiento de la radio en la que trabaja desde hace 9 años

27 de June del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]