“NI UNA MENOS”… “OLGA” LIDERÓ LA MAÑANA CON UNA EMISIÓN ESPECIAL
01 de December del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 4 de June, 2024 - 18:23 hs
A NUEVE AÑOS

“NI UNA MENOS”… “OLGA” LIDERÓ LA MAÑANA CON UNA EMISIÓN ESPECIAL

Con una transmisión especial se apuntó a seguir visibilizando esta lucha diaria e incansable
A nueve años de la primera marcha de “Ni una menos”, Olga ofreció una transmisión especial del programa “Sería increíble” con Nati Jota, Luciana Geuna y un grupo de invitadas que compartieron esta mañana en la que se buscó seguir visibilizando esta causa que es una lucha diaria para nuestra sociedad.
Habiéndose convertido así en el programa más visto de la franja estuvieron presentes Paula Chaves, Flor Torrente, Lucí Cavallero, Paula Giménez, Isabel Yaconis, Tuli Acosta, Sofía Jujuy, Victoria Gil, Connie Isla, Sofía Carmona y Marico Carmona.
Con testimonios muy dolorosos, desgarradores, emotivos y algunos superadores a la vez, se llevó adelante un programa cargado de sensaciones y de sentimientos, recordando que existe esta lucha que nos sigue interpelando día a día pero con la esperanza de que en algún momento llegue a su fin.
Para el inicio de “Soñé que volaba”, Migue Granados dejó también su postura sobre el tema manifestando la importancia de visibilizar este tema y hablar de él, teniendo en cuenta que una mujer por día es asesinada en nuestro país. En relación a algunos comentarios volcados en redes cusestionando el tratamineto de la causa en el canal, Migue fue contundente en su respuesta: “yo también soy parte del problema, soy varón, soy machista, pero matan una mujer por día por eso me callo la boca, miro el programa, escucho cosas que cuentan, experiencias propias, aprendo” y continuó “quién se puede ofender por hablar de esto, todos tenemos una hemana, madre, mujer, novia, una hija...”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
AL FINAL ¿TINELLI VUELVE O NO AL STREAM CARNAVAL? LA PRÓXIMA SEMANA ES DECISIVA

El conductor está desaparecido y su regreso a "Estamos de Paso" se hace cada vez más lejano

14 de November del 2025
FINAL Y NUEVO GOLPE EMOCIONAL PARA JUANITA TINELLI

En plena crisis familiar y a 10 días de su descargo en redes debe afrontar un nuevo tropiezo

14 de November del 2025
“LA CHINA” SUÁREZ SIN STREAM, SE SENTARÁ CON MORIA Y PERGOLINI

La actriz llegó a la Argentina con la meta de promocionar su serie “La hija del Fuego”

14 de November del 2025
GRUPO AMÉRICA ADQUIRIÓ LA TOTALIDAD DE LAS ACCIONES DE RADIO BLUE 100.7

Compró a Alpha Media el 49% restante de las acciones de la emisora nacida a fines de los ‘90

14 de November del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]