Moria Casán no para. Siempre tiene un nuevo desafío entre manos que la sacan del terreno de lo cotidiano. Esta vez su regreso a los medios no tiene que ver ni con la radio ni la televisión, el Universo 2.0 la tendrá entre sus protagonistas en "PicNic Extraterrestre", donde estará al frente de un programa en el que tendrá a dos entrevistados por día.
Lo nuevo ya está por llegar y eso a Moria le gusta. Mujer de desafíos y respuestas rápidas, no dudo cuando alguien le preguntó si tenía previsto entrevistar a Susana Giménez. Ni lerda ni perezosa "La One" aseveró: "Ni se nos ocurrió". Pero eso no fue todo, Moria redobló la apuesta y lanzó un contundente: "No hay nada que me interese menos que hablar de la señora esa".
Moria parecía haber encontrado su lugar de confort en la nota y un espacio para dar vida a frases que la sigue catapultando como la única capaz de semejantes creaciones. Así es como llegó a su definición de Susana: "Hay que respetar a una ciudadana uruguaya con retiro impositivo". Ante esta respuesta le recordaron que vuelve muy pronto a la pantalla de Telefé, a lo que Moria señaló con algo más que ironía: "Era hora de que trabaje".