GLADYS "LA BOMBA" NO PERDONA!!! EL MENSAJE PARA KARINA CRUCET: "SI NO TENÉS PLATA PARA VER A TU MAMÁ... YO TE LA DOY"
09 de May del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 22 de May, 2024 - 21:40 hs
SIN PELOS EN LA LENGUA

GLADYS "LA BOMBA" NO PERDONA!!! EL MENSAJE PARA KARINA CRUCET: "SI NO TENÉS PLATA PARA VER A TU MAMÁ... YO TE LA DOY"

La cantante de cumbia fue contundente sobre las expresiones de la hija y la nieta de la querida "Tetamanti"
Hace algunas semanas, la foto de Gladys "La Bomba" junto a Líz Crucet, hizo mucho ruido, y no por la celebración de ver a dos grandes exponentes de La Movida compartiendo un momento, el ruido nació a partir de las repercusiones de los dichos de Karina, la hija y Flor, la nieta de la querida "Tetamanti".

A Gladys la criticaron al extremo, tanto, que la cantante tucumana no quería dar notas y había entrado en una especie de angustia que le costó dejar a un costado. La foto difundida la había subido a sus redes el mismo Tony Salatino, marido de Lía, tratando de mostrar a la cantante en sintonía con una amiga entrañable.

Esta tarde, en "Intrusos", Gladys "La Bomba Tucumana" habló de este dolor que atravesó y no fue tibia al referirse a la hija y nieta de Lía: "Desde aquel día no volví a ver a Lía. Yo había ido por una presentación y después, en vez de irme, decidí quedarme a dormir en Mar del Plata para poder ir a verla, abrazarla y decirle que la quiero". Pero Gladys no se quedó en ese punto nada más, y fue hacia algo que la toca y le duele muy de cerca... su propia historia y la de una persona tan querida como "La Tetamanti": "La enfermedad de Lía, por los síntomas y cómo la afectan, me recuerda mucho a la de mi madre. Ella tiene Alzheimer o demencia senil... como quieran llamarlo, pero las que nombran su hija y su nieta las desconozco".

Gladys habló de Karina y Flor con mucha soltura y con mucha bronca, porque en el medio está su amiga recibiendo la peor parte de la historia. "Creo que dijeron que no tenían trabajo, yo les puedo dar trabajo en mi emprendimiento. Es más, les digo que si necesitan plata para ir a ver a Lía yo se las doy". Gladys hablaba con mucho enojo y sentenció: "No sé por qué se meten conmigo si yo no soy nadie, no soy familia y soy una colega. Yo nunca fui a ver a Lía con un interés creado, no necesito usarla. Si ellas la quieren tanto, por qué la exponen como lo hicieron, exponiendo a una figura como Lía". ¿Habrá respuestas?
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
AMENAZARON DE MUERTE A LUIS VENTURA... LA MANO DE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL

El periodista recibió cuatro llamados intimidatorios y dio conocimiento a su abogado, el Dr. Martín Francolino

23 de April del 2025
"ERREWAY" REDOBLA LA APUESTA: SEIS ESTADIOS ARENA AGOTADOS Y NUEVA FUNCIÓN EL 23 DE SEPTIEMBRE

La icónica banda suma una nueva fecha y va por su séptimo show en Buenos Aires

23 de April del 2025
Verónica Vaira, una productora consagrada que impulsa el folclore argentino hacia escenarios internacionales

23 de April del 2025
AMALIA "YUYITO" GONZÁLEZ ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DEL PRESIDENTE MILEI: "FUE UNA DECISIÓN DE AMBOS"

La historia de amor del primer mandatario y la conductora tuvo su punto final

23 de April del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]