Los planetas se alinearon para que en pleno estreno teatral de "Felicidades", el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani saliera a la luz y ellos lo confirmaran. "Nos pescaron con una foto" señaló la actriz casi con pudor y después vino lo inevitable y lo que tanto ella como el actor decidieron no hacer... esconderse... "Estaba bien decir que sí y está re lindo".
Mientras el cronista de "Intrusos" insistía con saber un poco más del comienzo de la relación, Griselda iba entrando en calor: "No me hagas hablar de intimidades que me da vergüenza", le confesaba a Alejandro Guatti. "Con Luciano nos conocemos hace muchos años, ya habíamos salido allá por 2007 creo... pero no se dieron cuenta porque no éramos muy conocidos. Ahora estoy muy feliz, muy contenta".
Y este momento personal increible llega justo en un tiempo laboral soñado. Una obra, excelentes compañeros y compartir escenario con Adrián Suar, el hombre que fue su amor y con quien tuvieron una hija... Margarita. Al ser consultada por cómo vive esta oportunidad de volver a trabajar con él, sentenció: "Adrián es un compañero único y eso te lo puede decir cualquiera de los que trabajaron con él. Es un compañero mjuy generoso". Al ser consultada por cómo es trabajar con un ex, la actriz respondió sincera: "Adrián es mucho más que una ex pareja... es familia".