GRISELDA SICILIANI... EL AMOR DE LUCIANO CASTRO Y COMPARTIR ESCENARIO CON SUAR: "SOMOS MÁS QUE EX, SOMOS FAMILIA"
26 de January del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 21 de May, 2024 - 21:11 hs
LAS COSAS BIEN CLARITAS

GRISELDA SICILIANI... EL AMOR DE LUCIANO CASTRO Y COMPARTIR ESCENARIO CON SUAR: "SOMOS MÁS QUE EX, SOMOS FAMILIA"

La actriz disfruta de su regreso a las tablas y el tiempo laboral compartido con el padre de su hija Margarita
Los planetas se alinearon para que en pleno estreno teatral de "Felicidades", el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani saliera a la luz y ellos lo confirmaran. "Nos pescaron con una foto" señaló la actriz casi con pudor y después vino lo inevitable y lo que tanto ella como el actor decidieron no hacer... esconderse... "Estaba bien decir que sí y está re lindo".

Mientras el cronista de "Intrusos" insistía con saber un poco más del comienzo de la relación, Griselda iba entrando en calor: "No me hagas hablar de intimidades que me da vergüenza", le confesaba a Alejandro Guatti. "Con Luciano nos conocemos hace muchos años, ya habíamos salido allá por 2007 creo... pero no se dieron cuenta porque no éramos muy conocidos. Ahora estoy muy feliz, muy contenta".

Y este momento personal increible llega justo en un tiempo laboral soñado. Una obra, excelentes compañeros y compartir escenario con Adrián Suar, el hombre que fue su amor y con quien tuvieron una hija... Margarita. Al ser consultada por cómo vive esta oportunidad de volver a trabajar con él, sentenció: "Adrián es un compañero único y eso te lo puede decir cualquiera de los que trabajaron con él. Es un compañero mjuy generoso". Al ser consultada por cómo es trabajar con un ex, la actriz respondió sincera: "Adrián es mucho más que una ex pareja... es familia".

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ALERTA EN NORDELTA. “LA CHINA” SUÁREZ ESTARÍA EN LA GUARDIA DE UN HOSPITAL

La actriz habría sido derivada a una sala en la zona norte de la provincia de Buenos Aires

09 de January del 2025
ÉRAMOS POCOS E IVANA ICARDI HABLÓ DE "LA CHINA" SUÁREZ: "YA LA CONOCERÉ SE DIOS QUIERE"

La hermana del futbolista le agregó leña a un fuego imparable

09 de January del 2025
REDOBLA LA APUESTA: MAURO ICARDI Y SUS POSTEOS DE "LA CHINA" JUNTO A SUS HIJAS

El jugador subió a sus redes imágenes de sus pequeñas junto a Eugenia Suárez, a quien estaría confirmando como su nueva pareja

09 de January del 2025
WANDA - MAURO: LAS DECLARACIONES TESTIMONIALES SIGUEN EL LUNES

Esta mañana comenzaron las declaraciones testimoniales en la causa del futbolista y la modelo

09 de January del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]