FIESTA DE REENCUENTRO!!! VOLVIÓ SUSANA Y HUBO JUNTADA DE AMIGOS CON MARLEY, TETÉ Y LA NEGRA VERNACI
05 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 15 de May, 2024 - 18:31 hs
NOCHE DE ANÉCDOTAS

FIESTA DE REENCUENTRO!!! VOLVIÓ SUSANA Y HUBO JUNTADA DE AMIGOS CON MARLEY, TETÉ Y LA NEGRA VERNACI

La diva compartió una larga velada en la que se comió muy rico y se divirtieron a lo grande
Las juntadas de amigos es uno de los grandes placeres de Susana Giménez. La diva disfruta a rabiar cada vez que la visitan en su chacra de Punta del Este, en su casa de Buenos Aires o en los restó que elijan para pasarla bien, compartir anécdotas y recorrer en charlas las grandes aventuras de todos los partícipes de la reunión.

Esta vez, y a poco del regreso de Uruguay, Susana Giménez habló con la prensa, se reencontró con su casa, disfrutó de sus rincones preferidos y organizó junto con Marley un encuentro de esos que ama y elige… una juntada con sus amigos del alma. Obviamente no faltaron Teté Coustarot, el productor Federico Levrino, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Damián Betular entre otros amigos entrañables.

La juntada fue la excusa para charlar, recordar viejas aventuras y anécdotas, además de comer rico y olvidarse de las dietas por un rato. A la hora de los postres, le dieron la carta a Susana, que eligió un exquisito merengue cremoso con dulce de leche y otros detalles exquisitos.

Desde sus redes sociales, Marley compartió algunas de las imágenes de esa velada interminable, a la que definió de manera simple y cálida: “Hermosa noche de anécdotas con amigos” a los que fue nombrando uno por uno. La nota de color la fomentó el mismísimo Marley que en plena cena escrachó a Susana Giménez. ¿Por qué? Porque fiel a su estilo, le había cambiado el nombre a Damián Betular, a quien hasta anoche lo había rebautizado como Belatur. Con su celular, el conductor grabó a todos al grito de “Belatur… Belatur… Belatur”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡FUROR POR TAN BIÓNICA! LA MAGIA NO SE AGOTA Y AGREGÓ NUEVA FECHA EN MARZO

Prepara un show cargado de nostalgia, mezclando presente y futuro a través de sus icónicas canciones y nuevos himnos

12 de December del 2025
WANDA NARA: ¿DISPUTA LA CONDUCCIÓN DE “BAKE OFF” CON VERO LOZANO?

La empresaria y conductora arma su plan de trabajo para el año próximo ¿hay trampita en su discurso?

12 de December del 2025
ROBERTO PIAZZA: SU GIRA INTERNACIONAL, SUS CONVICCIONES Y SU FORMA DE AMAR

En una nueva charla íntima, Lucho Chávez —locutor y conductor de su propio ciclo de entrevistas— dialogó con uno de los nombres más influyentes de la moda argentina.
Entre proyectos internacionales, definiciones políticas y una historia de amor que desafía convenciones, el diseñador abre la puerta a su mundo sin filtros y con la franqueza que lo caracteriza.

12 de December del 2025
A PURA EMOCIÓN: SHAKIRA CANTÓ "ACRÓSTICO" JUNTO A SUS DOS HIJOS EN VÉLEZ

La cantante vivió una noche especial en el estadio José Amalfitani

12 de December del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]