FIESTA DE REENCUENTRO!!! VOLVIÓ SUSANA Y HUBO JUNTADA DE AMIGOS CON MARLEY, TETÉ Y LA NEGRA VERNACI | El Informante Show
08 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 15 de May, 2024 - 18:31 hs
NOCHE DE ANÉCDOTAS

FIESTA DE REENCUENTRO!!! VOLVIÓ SUSANA Y HUBO JUNTADA DE AMIGOS CON MARLEY, TETÉ Y LA NEGRA VERNACI

La diva compartió una larga velada en la que se comió muy rico y se divirtieron a lo grande
Las juntadas de amigos es uno de los grandes placeres de Susana Giménez. La diva disfruta a rabiar cada vez que la visitan en su chacra de Punta del Este, en su casa de Buenos Aires o en los restó que elijan para pasarla bien, compartir anécdotas y recorrer en charlas las grandes aventuras de todos los partícipes de la reunión.

Esta vez, y a poco del regreso de Uruguay, Susana Giménez habló con la prensa, se reencontró con su casa, disfrutó de sus rincones preferidos y organizó junto con Marley un encuentro de esos que ama y elige… una juntada con sus amigos del alma. Obviamente no faltaron Teté Coustarot, el productor Federico Levrino, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Damián Betular entre otros amigos entrañables.

La juntada fue la excusa para charlar, recordar viejas aventuras y anécdotas, además de comer rico y olvidarse de las dietas por un rato. A la hora de los postres, le dieron la carta a Susana, que eligió un exquisito merengue cremoso con dulce de leche y otros detalles exquisitos.

Desde sus redes sociales, Marley compartió algunas de las imágenes de esa velada interminable, a la que definió de manera simple y cálida: “Hermosa noche de anécdotas con amigos” a los que fue nombrando uno por uno. La nota de color la fomentó el mismísimo Marley que en plena cena escrachó a Susana Giménez. ¿Por qué? Porque fiel a su estilo, le había cambiado el nombre a Damián Betular, a quien hasta anoche lo había rebautizado como Belatur. Con su celular, el conductor grabó a todos al grito de “Belatur… Belatur… Belatur”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIEDO Y HORROR: YANINA SCREPANTE, LA EX DE “POCHO” LAVEZZI AMENAZADA DE MUERTE

La modelo hizo la denuncia, pero está aterrada y con custodia policial

15 de May del 2026
SHAKIRA SE VUELVE A METER EN EL MUNDIAL CON “DAI DAI” EL TEMA QUE PROMETE CANTAR EL MUNDO

La cantante colombiana confirmó en sus redes que será “La Dueña” de la canción más esperada de la Copa del Mundo

15 de May del 2026
IAN LUCAS – LUIS VENTURA: MANO A MANO IMPERDIBLE CON EL CAMPEÓN DE “MASTERCHEF”

El joven youtuber se sienta en el sillón de “Secretos Verdaderos” y confiesa sus mása grandes misterios

15 de May del 2026
REDOBLAN LA APUESTA: CAROLINA “PAMPITA” ARDOHAIN Y MARTÍN PEPA RECONCILIADOS

La pareja volvió a mostrarse en público y junta en la previa de la grabación del programa de entrevistas de la modelo

15 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]