LA EMOTIVA BODA DE ANABELLA, LA HERMANA DE ANDREA DEL BOCA, Y QUIQUE TORRES TRAS 40 AÑOS JUNTOS
27 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 25 de marzo, 2024 - 16:30 hs
FELICIDAD FAMILIAR

LA EMOTIVA BODA DE ANABELLA, LA HERMANA DE ANDREA DEL BOCA, Y QUIQUE TORRES TRAS 40 AÑOS JUNTOS

Con mucha emoción y rodeados de amor pleno, el guionista y la hermana de la actriz celebraron un casamiento muy especial
Recorrieron más de 40 años juntos, trabajo, logros, tropiezos... la vida misma. Este fin de semana, decidieron darle un toque distinto al camino que les falta desandar, decidieron dar el sí y formalizar un amor que supieron construir... con mejores y peores momentos, a través de cuatro décadas y sus circunstancias.

Fue un momento único, rodeados de sus afectos más cercanos. Solo la familia en una celebración que tenía el rótulo de íntima sin excepción. En sus redes sociales, el guionista de éxitos inolvidables como "Antonella", "Nano", "Celeste siempre Celeste", "Zíngara", "Cebollitas" y "El Patrón de la vereda" entre tantos, compartió imágenes y una síntesis de lo que fue vivir esta boda.

"Ceremonia emotiva y chiquita. 3,30 de la tarde. La iglesia recien abrio a las 4 siendo ya, con Anabella, esposos también para la iglesia". Junto a las palabras escritas por Quique, hubo fotos en la que se los ve enamorados como el primer día, pero con una historia que los transformó y los hizo el hombre y la mujer que son hoy.

Quique se encargó de decir y resaltar lo íntimo de esta celebración: "Solo familia. De aquí y la que viajo para acompañarnos. Me emocione mucho. Mucho. Y lo comprobé una vez mas: Amar es una locura, a menos que se ame con locura. 💒@anabelladelboca".

La boda, que se celebró en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, tuvo la presencia de los dos hermanos de Anabella... Andrea y Adrián. También estuvo su sobrina Anna Chiara y su mamá, Ana María Castro. Obviamente no faltó en el gran festejo, Lucas, el hijo de la pareja.
Después de formalizar su amor ante los ojos de Dios, los novios compartieron una divertida invitación: “Después de 40 años hicimos lugar en la agenda! Queremos que celebres con nosotros lo lindo de estas últimas cuatro décadas”. Y dispuestos a celebrarlo lindo y sin límites de tiempo, fueron con todos sus invitados hasta Studio Palace, un salón de la calle Alvarez Thomas donde se decidieron a hacer realidad lo que habían plasmado en su tarjeta de invitación: “Desde las 21 y hasta que nos duelan los pies”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GONZALO VALENZUELA SUSPENDE SU BODA CON KIKA SILVA... DICEN QUE NO TIENE PLATA PARA LA FIESTA

El actor chileno se habría quedado sin formalizar su relación por temas económicos

16 de abril del 2024
TREMENDA ACUSACIÓN DE VERÓNICA OJEDA CONTRA RIQUELME: "NO DEJA ENTRAR A DIEGUITO A LA CANCHA DE BOCA"

La ex de Maradona y madre de su hijo menor acusó gravemente al Presidente del club Xeneise

16 de abril del 2024
GRAVE DENUNCIA CONTRA NICOLÁS CABRÉ

El actor es acusado de hacer oídos sordos a reclamos por arreglos en el edificio donde vive

16 de abril del 2024
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]