LAS LÁGRIMAS DE GUIDO SÜLLER AL RECORDAR A SU MAMÁ NÉLIDA: "LE PIDO PERDÓN..."
27 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 21 de marzo, 2024 - 12:42 hs
CON EL CORAZÓN ROTO

LAS LÁGRIMAS DE GUIDO SÜLLER AL RECORDAR A SU MAMÁ NÉLIDA: "LE PIDO PERDÓN..."

El mediático rompió en llanto al hablar de la mujer más importante de su vida
La vida mediática de Guido Süller lo llevó a vivir demasiadas cosas juntas... Su vida se tornó ruidosa y explosiva, pero, aunque en ese momento no lo notara, todo lo que hacía no solo lo involucraba a él... también arrastraba a todos los que quería, y entre ellos, a su mamá Nélida.

Nélida falleció en julio de 2019 y aunque ya han pasado casi 5 años, Guido tiene el dolor de su partido muy fresco... y no es para menos, son pérdidas que rompen por siempre el corazón de un hijo. Sentado en "A la Tarde", ciclo que por la pantalla de América conduce Karina Mazzocco, el mediático y arquitecto no pudo contener las lágrimas en el momento en que le mostraron una foto en la que se lo muestra con su mamá... "Le pido perdón si alguna vez la avergoncé con todos los papelones que hice frente a cámara".

Obviamente, este pedido de perdón llegó acompañado de sentidas palabras: "Yo le decía siempre que no mirara la televisión, se la desconectaba porque yo tenía miedo de decir algo y ella, al ser de otra época, se angustiaba. Y sí, somos sus hijos, a quienes educó sanos y buenos, y salimos cualquier cosa. Ella siempre nos llevó al colegio. Nos llevaba, nos traía, nos ponía la ropa, nos compraba la comida".

Guido de encargó de expresar con absoluta sinceridad lo que había sido su mamá con él y con sus hermanos y de retratar lo que siempre pasa, más allá de lo que un padre haga por sus hijos, son ellos los que terminan decidiendo lo que hacen con su vida... "Claro que la angustiaba, ella era de otra época y le parecía todo muy fuerte. A veces me planteaba que los vecinos le decían cosas sobre mi, y que le preguntaban. Yo siempre le decía que los vecinos eran peores que nosotros, y que se olvidara de eso. Siento como este sentimiento de deuda, la verdad que si. Un poco, si. Yo me la terminé llevando a vivir conmigo y la cuidé, sus últimos momentos en esta vida los paso conmigo y yo hice lo que pude".
En julio de 2022, cuando se cumplieron los 3 primeros años de la muerte de Nélida, Guido compartió un video con diferentes imágenes de ellos juntos, al que acompañó con las siguientes palabras... "Hoy 31 de Julio a las 9.00 hs. Te ibas de este mundo mamita. Ya pasaron 3 años. Me dicen que el tiempo todo lo cura, sin embargo yo te lloro todos los días, te extraño tanto. Se me parte el corazón cuando te pienso. Ya no tengo más papás. Se fueron los dos. Los amo 💖".
COMENTÁ
Las más leídas
GONZALO VALENZUELA SUSPENDE SU BODA CON KIKA SILVA... DICEN QUE NO TIENE PLATA PARA LA FIESTA

El actor chileno se habría quedado sin formalizar su relación por temas económicos

16 de abril del 2024
TREMENDA ACUSACIÓN DE VERÓNICA OJEDA CONTRA RIQUELME: "NO DEJA ENTRAR A DIEGUITO A LA CANCHA DE BOCA"

La ex de Maradona y madre de su hijo menor acusó gravemente al Presidente del club Xeneise

16 de abril del 2024
GRAVE DENUNCIA CONTRA NICOLÁS CABRÉ

El actor es acusado de hacer oídos sordos a reclamos por arreglos en el edificio donde vive

16 de abril del 2024
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]