PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE ERNESTINA PAIS... ESTÁ INTERNADA EN EL CEMIC
27 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

s�bado, 16 de marzo, 2024 - 00:26 hs
LO QUE SE SABE

PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE ERNESTINA PAIS... ESTÁ INTERNADA EN EL CEMIC

Desde "LAM" dieron a conocer los últimos detalles sobre su internación
En las últimas horas, la salud de Ernestina Pais fue motivo de profunda preocupación. Se habló de internación y una profunda crisis nerviosa. Quien habló sobre este tema fue Ángel de Brito, que desde el aire de "LAM" dio detalles de lo que está atravesando la periodista.

"Ernestina viene arrastrando un montón de problemas de muchos años que la afectaron". Así comenzó a dar su información el periodista que cada noche conduce "LAM" desde la pantalla de América. "Bueno, muchos los contó ella, sobre su padre desaparecido y otras situaciones que le han ocurrido en la vida. En pandemia, fallecieron dos de sus cuatro socios en su restaurante".

Mientras Ángel ahondaba en su información, una de las productoras del ciclo que se había comunicado en el día de ayer con Ernestina, contaba que la periodista le había negado la internación y le había asegurado que estaba en Uruguay por temas laborales relacionados con su restaurante. Ante esto, Ángel agregó: "Entre las cosas que tendría, se habla de una fractura de húmero. Las otras tienen que ver más con la salud mental. Y es por eso que está internada en el CEMIC y están pensando en trasladarla a otro lugar"
A lo largo de la información que compartía Ángel de Brito, agregó detalles por los que Ernestina habría terminado internada: "También muchas cosas estresantes en la vida, algunas muy privadas que Ernestina eligió no contarlas, alguna vez me las contó y son muy delicadas, pero es un tema que ella tendrá que contar si quiere en algún momento. Lo cierto es que ayer, nuevamente, terminó internada en el CEMIC".

Yanina Latorre también aportó algo de información que había podido recolectar: "Esto es de ayer. El cuadro no está bueno. Está fracturada, llegó con un delirio místico y con varias cosas más. Un amigo, un acompañante, no sé quién es porque tampoco sé, llegó con ella al CEMIC. Hay un hermetismo total y su teléfono está apagado. Ingresó y la idea era trasladarla a un neuropsiquiátrico. No sé si ese traslado ocurrió o no, porque nadie te da información. Y hasta lo que yo sé, no hay denuncia policial porque traté de averiguar y no encontré”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GONZALO VALENZUELA SUSPENDE SU BODA CON KIKA SILVA... DICEN QUE NO TIENE PLATA PARA LA FIESTA

El actor chileno se habría quedado sin formalizar su relación por temas económicos

16 de abril del 2024
TREMENDA ACUSACIÓN DE VERÓNICA OJEDA CONTRA RIQUELME: "NO DEJA ENTRAR A DIEGUITO A LA CANCHA DE BOCA"

La ex de Maradona y madre de su hijo menor acusó gravemente al Presidente del club Xeneise

16 de abril del 2024
GRAVE DENUNCIA CONTRA NICOLÁS CABRÉ

El actor es acusado de hacer oídos sordos a reclamos por arreglos en el edificio donde vive

16 de abril del 2024
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]