LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE CHRISTIAN SANCHO... "SEAN FELICES QUE LO DEMÁS VIENE SOLO"
27 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 11 de marzo, 2024 - 14:38 hs
FINAL FINAL

LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE CHRISTIAN SANCHO... "SEAN FELICES QUE LO DEMÁS VIENE SOLO"

El actor se despidió de una temporada a la que definió como increíble y se prepara para un nuevo desafío
Estos últimos meses, sin dudas, han sido de una invaluable emoción para Christian Sancho. Estar junto a su gran amor, Celeste Muriega, dar el gran paso de casarse, unir sus vidas en lo cotidiano y en lo laboral... Sentir que el camino elegido para recorrer es el correcto. Hace algunas horas, desde sus redes, el actor y modelo decidió compartir una despedida que lo llena de orgullo por lo que deja atrás y lo que se viene.

"Fin de una temporada Inolvidable y llena de emoción!" resaltó Christian en sus redes, para comenzar a detallar esta parte de su vida que hoy ya es parte del pasado... un pasado de aprendizaje y compaftir... "Muy agradecidos por esta gran experiencia vivida durante todo el verano junto a @bienargentinook Un show que nos dio todo ✨🙏 Este gran espectáculo me unió nuevamente arriba de un escenario junto el gran amor de mi vida @celestemuriega 💕, llenándome de emoción y alegría todas las funciones junto a vos Amor. Gracias por tu apoyo incondicional todas las noches!"

Pero en su despedida y en lo que deja atrás había mucho más... "Gracias a mis enormes compañeros 🙌🙏. Bien Argentino me regaló la bella experiencia de ser el Host del Mejor show de la temporada ✨. Nos dio la posibilidad de conocer artistas con un ♥️ y un talento enorme a la hora de contar este cuento maravilloso‼️ Nos regalo un aplauso inolvidable todas las noches! Muchas gracias @angelcarabajalok por esta gran oportunidad de conocer personas que llevaré en el ❤️ para toda la vida, por aprender tanto esta temporada tanto en lo emocional como en lo profesional🙌🙏. Muchas gracias a los Músicos, Bailarines, Cantantes, Actores, Equipo Técnico, iluminación, vestuario, sonido, escenografía, servicio de catering, producción, dirección y a toda la gente del @monacoespacemultiespacio que le dieron vida a este gran rompecabezas llamado BIEN ARGENTINO 🇦🇷❤️".

La despedida de Christian tiene entre otros motivos, un nuevo horizonte y un nuevo desafío: "Hoy me despido de esta gran oportunidad, agradeciendo el fin de una etapa inolvidable!
Mañana comienzo una nueva aventura, con un nuevo personaje y una nueva historia en la que agradeceré todo lo que viví y aprendí durante estos meses junto a tod@s ustedes! GRACIAS POR TANTO QUERIDOS AMIG@S 🙌🙏 Y GRACIAS A TODA LA GENTE QUE HIZO EL GRAN Esfuerzo todas las noches de comprar su entrada y venir a nuestro show toda la temporada, FUIMOS MUY FELICES 🙌🙏 Y como dice nuestro querido amigo @angelcarabajalok. SEAN FELICES… QUE EL RESTO VIENE SOLO 🙌🙏".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GONZALO VALENZUELA SUSPENDE SU BODA CON KIKA SILVA... DICEN QUE NO TIENE PLATA PARA LA FIESTA

El actor chileno se habría quedado sin formalizar su relación por temas económicos

16 de abril del 2024
TREMENDA ACUSACIÓN DE VERÓNICA OJEDA CONTRA RIQUELME: "NO DEJA ENTRAR A DIEGUITO A LA CANCHA DE BOCA"

La ex de Maradona y madre de su hijo menor acusó gravemente al Presidente del club Xeneise

16 de abril del 2024
GRAVE DENUNCIA CONTRA NICOLÁS CABRÉ

El actor es acusado de hacer oídos sordos a reclamos por arreglos en el edificio donde vive

16 de abril del 2024
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]