EL EXTRAÑO MENSAJE DE CECILIA MILONE: “SÍ. ESTAMOS SEPARADOS. QUE SE SEPA”
13 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 8 de February, 2024 - 15:56 hs
EL ESCANDALOSO FINAL

EL EXTRAÑO MENSAJE DE CECILIA MILONE: “SÍ. ESTAMOS SEPARADOS. QUE SE SEPA”

La actriz compartió un enigmático posteo que generó muchas conjeturas
La separación de Cecilia Milone y Nito Artaza sigue dando mucho de que hablar. El final llegó ante la incredulidad de muchos, que fueron testigos silenciosos de su historia de amor. Lo que sentían, el final, el amor incondicional de ella y el encuentro en un momento de la vida que hizo presagiar que sería para siempre… Pero para siempre, parece, es mucho tiempo.

Lo cierto es que Nito y Cecilia se separaron y la posibilidad de que haya terceros en discordia sobrevuela la distancia entre ambos. El nombre de Belén Di Giorgio se coló como la supuesta causante de la infidelidad del humorista… pero nada más se supo y, se sabrá, al menos por el momento… de este final con escándalo incluido.

Hace algunas horas, de la misma manera que compartió un video sobre el dolor que causa el amor, Cecilia Milone compartió un posteo, al menos extraño, en el que escribió junto a una foto de Pepe Cibrián. Si bien el final habla claramente de su relación con el Director y Productor teatral que le abrió las puertas de su increíble “Drácula”, el comienzo habla de “Separación” y abre las puertas a muchas suposiciones… “¿Quieren saber si estoy separada? Sí. Ahora estamos separados. Como muchas veces… Nunca “públicamente” sabrán los motivos. Siempre permanecemos en silencio”.
Tras estas palabras que muchos, intuyen, tenía otro destinatario, así continuó Milone con su posteo: “Mis padres muchas veces me han dolido, él no podía ser la excepción. Hábitos, que tiene una. Y así… triste por nuestra ausencia repetidam, me aferro a este recuerdo, a esta foto en el #LunaPark, a este hombre que me eligió para ser el personaje más poderoso y del bien del #TeatroArgentino. No me vino a ver a @portenasok, pero ahí está. No me vino a ver a @mastertangoshow, pero ahí está. Porque está en mi ADN, y su madre: en mi espalda. NADIE que esté vivo, lo AMA más que yo. Y aunque #Pepito muchas veces me duela… NADIE JAMÁS, le estará más AGRADECIDA. Mi madre me parió, pero él me dio la vida. ¡Qué se sepa!”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ RICARDO CANALETTI: “SOY DE OTRA ÉPOCA Y TRATO DE ADAPTARME, PERO ESTO ES UNA TONTERÍA”

Tras el cruce con Majo Martino, el periodista dio la cara

27 de June del 2024
Felix Pando y Mozart Effect: Music made with Love

The expression "Mozart Effect" refers to the beneficial effects that listening to the melodies of composer W. A. Mozart can have on people. During the 1990s in the United States, several popular research and books based on the famous "Mozart Effect" emerged.

27 de June del 2024
MÓNICA FARRO: "HOY NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD"

27 de June del 2024
MARINA CALABRÓ RENUNCIÓ A RADIO MITRE... ¿FUE POR ROLANDO BARBANO?

La periodista habló de su alejamiento de la radio en la que trabaja desde hace 9 años

27 de June del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]