SOLEDAD PASTORUTTI Y UN TIERNO SALUDO EN EL CUMPLE DE GEREMÍAS: “EN TU DÍA AGRADEZCO TENERTE”
13 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 6 de February, 2024 - 20:26 hs
UN AÑO MÁS

SOLEDAD PASTORUTTI Y UN TIERNO SALUDO EN EL CUMPLE DE GEREMÍAS: “EN TU DÍA AGRADEZCO TENERTE”

La cantante celebró con un sentido posteo, una nueva vuelta al sol de su marido y padre de sus hijas
El 21 de abril de 2007, Soledad Pastorutti y Jeremías formalizaron su historia de amor con una ceremonia en la que se prometían lo que ambos ya sabían muy profundamente en su corazón… el amor para toda la vida. Después llegaron sus hijas, Antonia y Regina y la familia se consolidó entre la música y el amor.

La pareja se fue consolidando, se hizo fuerte y Soledad supo como amoldar su carrera a la familia y a mantener vivo el amor con su compañero de toda la vida. Y Jeremías también. Ya en otro posteo, “La Sole había compartido la estrofa de uno de sus temas, “Tal como Siento”… “Aunque algunos días no estés tú primero, te miro y te elijo mil años de nuevo y todo es nosotros y en todo te quierooooo… 🎶🎵🎶 Te amo ❤️”.

Hace algunas horas, “La Sole” compartió un posteo en sus redes, para saluda a Jere y hacer visible lo que pasa por su cuerpo y su corazón… cuando habla del padre de sus hijas… “Hoy cumple años mi amor!!! Mi compañero de buenas y malas. El que me conoce bien. El que tiene la difícil tarea de estar a mi lado con todo lo que eso significa. Se la banca, acompaña, abraza, critica, sonríe, putea, ama, de verdad me ama y tal como soy”.

Compartiendo, andando mil y un caminos, tropezando y encontrando siempre una mano salvadora uno en el otro, así expresaba Soledad parte de su amor por Jeremías: “Festejamos otra vez juntos!!! Por todo lo vivido y construido, porque seguimos caminando uno al lado del otro, porque ya somos uno y sabemos que no hay nada mejor e importante. En tu día agradezco tenerte, haberte conocido y saberte tan buena gente!!! Deseo que la felicidad siempre te acompañe!!! Te amo 💕”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ RICARDO CANALETTI: “SOY DE OTRA ÉPOCA Y TRATO DE ADAPTARME, PERO ESTO ES UNA TONTERÍA”

Tras el cruce con Majo Martino, el periodista dio la cara

27 de June del 2024
Felix Pando y Mozart Effect: Music made with Love

The expression "Mozart Effect" refers to the beneficial effects that listening to the melodies of composer W. A. Mozart can have on people. During the 1990s in the United States, several popular research and books based on the famous "Mozart Effect" emerged.

27 de June del 2024
MÓNICA FARRO: "HOY NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD"

27 de June del 2024
MARINA CALABRÓ RENUNCIÓ A RADIO MITRE... ¿FUE POR ROLANDO BARBANO?

La periodista habló de su alejamiento de la radio en la que trabaja desde hace 9 años

27 de June del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]