SE VIENE LA “BIZARREN MIUSIK PARTI”!!! A PURA MÚSICA Y BAILE CON VILMA PALMA, DAMAS GRATIS Y ALCIDES
13 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 6 de February, 2024 - 17:55 hs
A PURA DIVERSIÓN

SE VIENE LA “BIZARREN MIUSIK PARTI”!!! A PURA MÚSICA Y BAILE CON VILMA PALMA, DAMAS GRATIS Y ALCIDES

Comienza la cuenta regresiva para uno de los encuentros más fuertes de estos carnavales
Todo comienza a encaminarse para vivir una nueva “Bizarren Musik PartI” la gran fiesta de música que se vivirá en GEBA. La alegría y el baile están asegurados, porque ya están comprometidos para explotar con su música, el próximo 9 de febrero, desde “Damas Gratis”, “Kapanga” “Amar Azul”, Alcides, Machito Ponce y Los Grosos, entre tantos otros.
“Bizarren” es una fiesta que se realiza en diferentes ciudades del país y que ya se ha transformado en un culto nacional, reuniendo a miles de personas en cada jornada. Desde su nacimiento hace 18 años, se convirtió en un clásico infaltable de la noche, cuando un grupo de amigos decidió hacer una fiesta un tanto especial.
Este gran evento que reunirá a grandes referentes de la Movida Tropical tiene como fin principal hacer sentir que se comparte una fiesta en el living de casa, donde tenemos la sensación de conocer a todos los invitados. Es mirarse unos a otros sin juzgar, es saltar al compás de Alcides y "Violeta", es el furor que sentimos cuando Carlitos Bala, Vilma Palma, los Auténticos Decadentes, Donald, Pablito Ruiz o Machito Ponce suben al escenario a brindar un show.
Quienes han vivido esta gran fiesta aseguran que “Bizarren” es risas y felicidad absoluta. Más allá de las bandas sonando, la locura empieza cuando aparece Spiderman con sus piruetas o cuando el Caballero Rojo entra en escena a repartir Milecitas. La historia sigue cuando un señor hace una caricatura en vivo y cuando se disfruta un inolvidable Naranjú mientras se lee en un sector del lugar, un cartel gigante que dice "masajes gratis. La mejor: cuando un policía detiene la fiesta, pide documentos e inmediatamente comienza a hacer un strip show memorable.
La gran “Bizarren Musik Party” es una especie de viaje al pasado, a la nostalgia y los recuerdos que marcaron a toda una generación. Magos, trucos, personajes en zancos y un proyector que exhibe viejas publicidades. Y es también la corrida del final, cuando a mitad de la noche empieza la repartija de sólo 100 sandwiches de bondiola, haciendo correr a todos para no quedarse con las manos vacías.
Todo esto es “Bizarren Miusik Parti”, la fiesta más copante, una fiesta de culto. La cita está escrita para el próximo 09 de febrero en GEBA, con la alegría intacta.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ RICARDO CANALETTI: “SOY DE OTRA ÉPOCA Y TRATO DE ADAPTARME, PERO ESTO ES UNA TONTERÍA”

Tras el cruce con Majo Martino, el periodista dio la cara

27 de June del 2024
Felix Pando y Mozart Effect: Music made with Love

The expression "Mozart Effect" refers to the beneficial effects that listening to the melodies of composer W. A. Mozart can have on people. During the 1990s in the United States, several popular research and books based on the famous "Mozart Effect" emerged.

27 de June del 2024
MÓNICA FARRO: "HOY NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD"

27 de June del 2024
MARINA CALABRÓ RENUNCIÓ A RADIO MITRE... ¿FUE POR ROLANDO BARBANO?

La periodista habló de su alejamiento de la radio en la que trabaja desde hace 9 años

27 de June del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]