Desde "Secretos Verdaderos" siempre se ha potenciado la busqueda de la verdad sobre el paradero de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel. No hay límites geográficos para esa tarea de investigación y en cada paso ha quedado demostrado. El Dr. Martín Francolino fue quien dio los primeros pasos en esta búsqueda, desde el costado legal, y hoy va por más.
@ElInformanteShow encontró a Martín Francolino disfrutando de unas vacaciones en Punta del Este y compartiendo un grato momento familiar en el Parador I'marangatú. Después de un arduo año de trabajo, el abogado que promueve la búsqueda de Marcela Basteri, tomó un respiro en sus labores y eligió la costa esteña para llevarlo adelante.
Más allá de este tiempo de relax, el Dr. Francolino dio inició a distintos trámites con la octogenaria Adua Basteri, la tía italiana de Marcela, la mamá de Luis Miguel. Estos trámites están íntimamente relacionados con el ADN que pueda determinar si la mendiga del Psiquiátrico Moyano es la madre del cantante mexicano.
Francolino, quien también fue abogado del Cirujano Alberto Ferriols, quien le ganó juicios a Mario Pergolini y Diego Guebel, además de ser letrado de Virginia Gallardo y Vicky Xipolitakis entre tantos otros, está preparando un viaje a Italia, que tiene fecha cercana, para reunirse en Italia Con Adua Basteri y acelerar los trámites para la prueba de ADN y ahondar la busqueda de la verdad sobre el paradero de Marcela, la mamá de Luis Miguel.