EN EL TERRENO DE LA HONESTIDAD... MÓNICA FARRO SACA VENTAJA: "SÍ, FUI INFIEL"
17 de September del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 7 de December, 2023 - 19:25 hs
PALABRAS CLARAS

EN EL TERRENO DE LA HONESTIDAD... MÓNICA FARRO SACA VENTAJA: "SÍ, FUI INFIEL"

La actriz habló con Carmen Barbieri y se refirió a una situación muy íntima
Sin lugar a dudas, Mónica Farro se ha destacado siempre por su manera de ir al frente y ser absolutamente sincera con sus pensamientos y mucho más aún con sus sentimientos. Así fue como lo que sucedió hace algunas horas en el ciclo que Carmen Barbieri conduce por El Trece, no la tomó por sorpresa.

El tema que salió al ruedo durante "Mañanísima" fue la infidelidad y Carmen Barbieri, fiel a su estilo, y queriendo ir siempre un paso más allá, preguntó sin filtro: "Fuiste infiel alguna vez?" A lo que Farro respondió sin titubear: "Sí, muchas veces".

Mónica y Leandro Herrera están juntos desde 2017, primero como pareja y desde hace casi 4 años como marido y mujer. El amor los acompañó, aún en medio de algunas crisis, pero hoy se vuelven a elegir cada día y disfrutan de su historia. "Ahora estoy casada y este casamiento lo disfruté muchísimo. Leandro es mi entrenador. Él es re tranquilo. Perfil bajo. Me apoya en todo lo que quiero hacer. Es compañero y yo quiero un compañero".

Esta aclaración vino porque Carmen le preguntó a Mónica Farro si le gustaba ser infiel o le costaba, a lo que la vedette y bvailarina respondó: "Me encantó. Amé". Claro está que tal afirmación no habla de este tiempo en el que está feliz junto a su marido".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
"ERREWAY"... A HORAS DEL REENCUENTRO CON SU PÚBLICO EN BUENOS AIRES

Después de recorrer 10 países y vender más de 300.000 tickets en su gira internacional, la icónica banda que nació en Rebelde Way llega a Buenos Aires

29 de August del 2025
PAULO LONDRA HIZO VIBRAR AL PÚBLICO DE GUATEMALA CON UN SHOW IMPACTANTE

Los próximos destinos serán Perú, Chile, Colombia, Ecuador y finalmente volverá a Córdoba para cerrar el año en su casa

29 de August del 2025
EL CONMOVEDOR MENSAJE DE JESUS OLIVERAS A UN MES DE LA MUERTE DE "LOCOMOTORA"

El hermano de la inolvidable boxeadora habló y recordó a Alejandra

29 de August del 2025
WANDA VOLVIÓ A HABLAR DEL SUPUESTO EMBARAZO DE "LA CHINA" SUÁREZ

La mediática decidió romper el silencio antes de su viaje a México

29 de August del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]