EN EL TERRENO DE LA HONESTIDAD... MÓNICA FARRO SACA VENTAJA: "SÍ, FUI INFIEL"
13 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 7 de December, 2023 - 19:25 hs
PALABRAS CLARAS

EN EL TERRENO DE LA HONESTIDAD... MÓNICA FARRO SACA VENTAJA: "SÍ, FUI INFIEL"

La actriz habló con Carmen Barbieri y se refirió a una situación muy íntima
Sin lugar a dudas, Mónica Farro se ha destacado siempre por su manera de ir al frente y ser absolutamente sincera con sus pensamientos y mucho más aún con sus sentimientos. Así fue como lo que sucedió hace algunas horas en el ciclo que Carmen Barbieri conduce por El Trece, no la tomó por sorpresa.

El tema que salió al ruedo durante "Mañanísima" fue la infidelidad y Carmen Barbieri, fiel a su estilo, y queriendo ir siempre un paso más allá, preguntó sin filtro: "Fuiste infiel alguna vez?" A lo que Farro respondió sin titubear: "Sí, muchas veces".

Mónica y Leandro Herrera están juntos desde 2017, primero como pareja y desde hace casi 4 años como marido y mujer. El amor los acompañó, aún en medio de algunas crisis, pero hoy se vuelven a elegir cada día y disfrutan de su historia. "Ahora estoy casada y este casamiento lo disfruté muchísimo. Leandro es mi entrenador. Él es re tranquilo. Perfil bajo. Me apoya en todo lo que quiero hacer. Es compañero y yo quiero un compañero".

Esta aclaración vino porque Carmen le preguntó a Mónica Farro si le gustaba ser infiel o le costaba, a lo que la vedette y bvailarina respondó: "Me encantó. Amé". Claro está que tal afirmación no habla de este tiempo en el que está feliz junto a su marido".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ROCÍO MARENGO HABLO DE SU LARGO CAMINO PARA SER MAMÁ: "ESTABA ACOSTUMBRADA AL NO"

La noticia del embarazo de la modelo fue celebrada y hoy cuenta su recorrido hasta recibir la feliz confirmación

25 de June del 2025
MIRTHA LEGRAND MUY CERCA DE DEJAR LA TELEVISIÓN

En las últimas horas trascendió la fecha en que "Chiquita" comenzaría su despedida de la pantalla chica

25 de June del 2025
LA MEJOR NOTICIA!!! ROCÍO MARENGO ESPERA SU PRIMER HIJO Y MARTITA FORT CELEBRA LA NOTICIA

La actriz y modelo argentina cumplirá su sueño más esperado... ser mamá

25 de June del 2025
SUPER ENAMORADOS!!! ROBERTO MORITÁN Y PRISCILA CRIVOCAPICH CADA VEZ MÁS JUNTOS

El ex de "Pampita" y la modelo se mostraron compartiendo algo más que un buen rato

25 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]