A LOS 24 AÑOS FALLECIÓ IAN 'ANGELO, QUIEN PARTICIPARA EN "EL GRAN PREMIO DE LA COCINA"... SU EMOTIVO ÚLTIMO POSTEO EN REDES | El Informante Show
25 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 6 de December, 2023 - 12:46 hs
PROFUNDO DOLOR

A LOS 24 AÑOS FALLECIÓ IAN 'ANGELO, QUIEN PARTICIPARA EN "EL GRAN PREMIO DE LA COCINA"... SU EMOTIVO ÚLTIMO POSTEO EN REDES

El joven fue encontrado muerto en su casa de Caseros
La muerte de Ian D'angelo conmovió a todos. El joven de 24 años había sido uno de los protagonistas de "El Gran Premio de la Cocina", ciclo que por la pantalla de El Trece condujo Carina Zampini. La noticia, que se conoció este último lunes 4 de diciembre fue un golpe inesperado para sus seres queridos.

Quienes descubrieron el fatal desenlace fueron sus compañeros de trabajo en el restaurante "La casa de la Villa". Tras notar su ausencia y sin haber recibido noticias de Ian fueron hasta su casa de Caseros. Allí fue donde se encontraron con el peor escenario... el de su muerte.

De acuerdo a lo relatado por amigos y gente cercana, los chicos que fueron a ver por qué no había ido a trabajar entraron por el techo y lo vieron tendido en su cama. Según lo argumentado por el personal policial, Ian podría haber sufrido un infarto, pero eso se sabrá con exactitud en los próximos días.



Fiel a su estilo esperanzador y de apuntar a sus sueños, su último posteo en redes tenía que ver con eso, transmitirle a los demás el no bajar los brazos... "Cree en vos, hace lo que te gusta, lo que te apasione, que aflojar no sea tú opción ni tampoco la opción de los que te rodean. Compartí tu experiencia no te guardes nada, aprende de los que saben si queres ser bueno. Concéntrate en tu objetivo... desealo, pensalo todo el tiempo y no pares".

Las palabras de Ian fueron leídas por sus más de 37 mil seguidores que acompañaban en el día a día sus recetas y secretos de la cocina... Su posteo terminaba así: "No te dejes manipular ni que te vendan sueños que no existen. Siempre seguro, firme y con criterio, humildad y callandose la boca cuando corresponda, siempre profesional. Desde chico me gusto liderar y de grande ser maestro de cocina y para eso me levanto todos los días. Me falta mucho? Si, claro y se que siempre me va a faltar por que soy un obsesivo de lo bien hecho. Hoy corresponde seguir creciendo y aprendiendo, los resultados vienen solo, el éxito no es necesario pero la gloria si y la gloria es la voluntad que vos le pongas a tu proyecto para ser feliz. Abrazo y gloria para todos los que buscan su objetivo 🤘".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
“SECRETOS VERDADEROS” CONFIRMÓ QUE LA CAUSA POR EL ACCIDENTE DE SERGIO DENIS SE CERRÓ DEFINITIVAMENTE: “NO HAY RESPONSABLES”

La familia del músico lleva más de 7 años buscando la verdad y promete seguir en ese camino

01 de June del 2026
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA CONVIVENCIA CON JOSÉ CHATRUC Y LAS MISERIAS QUE APARECEN EN LA PAREJA

En una entrevista sin red, la conductora habló de este nuevo presente junto al ex futbolista

01 de June del 2026
PAULO LONDRA ARRASÓ EN SU DEBUT EN ESTADOS UNIDOS

Con un rotundo Sold Out, y desatando la euforia de su público en Los Ángeles, culminó sus shows en USA con cinco fechas

01 de June del 2026
EL TIERNO REENCUENTRO DE NICO CABRÉ Y SU HIJA RUFINA

El actor y su hija, fruto de su relación con “La China” Suárez, volvieron a reunirse después de varios meses sin verse

01 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]