LA CONFESIÓN DE "PAMPITA" PARA ROBERTO GARCÍA MORITÁN... "TU AMOR ME HACE GRANDE" | El Informante Show
24 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 4 de December, 2023 - 01:26 hs
COSAS DEL CORAZÓN

LA CONFESIÓN DE "PAMPITA" PARA ROBERTO GARCÍA MORITÁN... "TU AMOR ME HACE GRANDE"

La modelo habló de su esposo en la entrega de los Martín Fierro de la Moda y se emocionó hasta las lágrimas
La del sábado 2 de diciembre fue una gran noche para Carolina "Pampita" Ardohain. La modelo se quedó con dos estatuillas en la gran noche de la entrega de los Martín Fierro de la Moda 2023 y la experiencia, más allá de estar acostumbrada a los reconocimientos, tuvo un sabor especial... porque fue en su terreno y en una distnción que tiene que ver con su vida... La Moda.

En sus redes, "Pampita" compartió una foto en la que se la ve sostener dos Martín Fierro, uno de ellos ganado en la terna "Trayectoria como Modelo" y la otra... en el Oro. En ambas oportunidades subió al escenario y habló como lo hacen todos los ganadores, pero al final, cuando se quedó con la gran estatuilla de la noche, se refirió a Roberto García Moritán, su esposo, su amado... el padre de su hija Ana.

Carolina Ardohain le dedicó el premio a sus hijos y también a Roberto, a quien le regaló palabras y sentimientos hermosos: "A vos Roberto, que me diste una familia hermosa, la que soñé tener. Que sabes lo que es para mí llegar y tener alguien que me acompañe para comer, charlar el día y que me escuche mis cosas. Para mi alma y mi espíritu, significa un montón tener ese amor y mi corazón cuidado. Me permite ser mejor y salir a trabajar con ganas y ponerle el corazón a todos mis proyectos con una alegría inmesa. Tu amor me hace grande".
Desde sus redes sociales, Roberto García Moritán le respondió con el mismo amor a "Pampita": "Tu generosidad, valentía, determinación y carisma te hacen INMENSA mi amor. Es un honor poder acompañarte, y siempre haré todo lo posible para que brilles cada día más. Te amo ❤️".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
FLORENCIA PEÑA CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA LUZU Y ¿MAL HERIDA POR SU ENTORNO?

La actriz y conductora estaría atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida... y no solo por lo laboral

26 de June del 2026
LA KONGA A PURO CUARTETO PREPARA SU TERCERA E INOLVIDABLE ÚLTIMA NOCHE

Tras agotar dos noches consecutivas en el Movistar Arena, la fiesta del cuarteto llega a su tercera y última función el 17 de agosto

26 de June del 2026
EL MAL MOMENTO DE DENISE DUMAS TUVO UN FINAL FELIZ

La actriz y panelista de Ángel de Brito pudo cerrar con una sonrisa la historia que la tenía angustiada

26 de June del 2026
LO NUEVO DE BIZARRAP DE LA MANO DE MYKE TOWERS... “BZRP MUSIC SESSIONS VOL. 42/66”

Los músicos sorprenden a sus fans con un doble single

26 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]