La del sábado 2 de diciembre fue una gran noche para Carolina "Pampita" Ardohain. La modelo se quedó con dos estatuillas en la gran noche de la entrega de los Martín Fierro de la Moda 2023 y la experiencia, más allá de estar acostumbrada a los reconocimientos, tuvo un sabor especial... porque fue en su terreno y en una distnción que tiene que ver con su vida... La Moda.
En sus redes, "Pampita" compartió una foto en la que se la ve sostener dos Martín Fierro, uno de ellos ganado en la terna "Trayectoria como Modelo" y la otra... en el Oro. En ambas oportunidades subió al escenario y habló como lo hacen todos los ganadores, pero al final, cuando se quedó con la gran estatuilla de la noche, se refirió a Roberto García Moritán, su esposo, su amado... el padre de su hija Ana.
Carolina Ardohain le dedicó el premio a sus hijos y también a Roberto, a quien le regaló palabras y sentimientos hermosos: "A vos Roberto, que me diste una familia hermosa, la que soñé tener. Que sabes lo que es para mí llegar y tener alguien que me acompañe para comer, charlar el día y que me escuche mis cosas. Para mi alma y mi espíritu, significa un montón tener ese amor y mi corazón cuidado. Me permite ser mejor y salir a trabajar con ganas y ponerle el corazón a todos mis proyectos con una alegría inmesa. Tu amor me hace grande".