MÁS DE 70 MIL PERSONAS DELIRARON POR ABEL PINTOS EN EL ESTADIO DE VÉLEZ
13 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 22 de November, 2023 - 00:40 hs
QUE VIVA LA MÚSICA

MÁS DE 70 MIL PERSONAS DELIRARON POR ABEL PINTOS EN EL ESTADIO DE VÉLEZ

Las dos noches inolvidables en el José Amalfitani en las que el cantante presentó su concierto “Amores & Rarezas”
Abel Pintos vivió dos noches inolvidables en el Estadio de Vélez Sarfield, en las que presentó su concierto “Amores & Rarezas”. Más de 70.000 personas agotaron las localidades en el José Amalfitani de Liniers, entre la noche del viernes y la noche del sábado, para vivir un show deslumbrante y sin precedentes.

El artista propuso un recorrido por todos sus “amores”, refiriéndose a sus clásicos de siempre como por ejemplo “Sueño Dorado”, “Aquí te espero”, “No me olvides”, entre muchos otros; pero también por sus “rarezas”, haciendo referencia a canciones que nunca antes había interpretado en vivo o canciones que la “familia abelera” llevaba tiempo queriendo escuchar como “Canta” que pertenece a su disco “La Llave” lanzando en el 2007.

Como ya es costumbre para su público, Abel brindó un show de casi tres horas con una sorprendente puesta escénica y con la presencia de invitados especiales: el día viernes Luciano Pereyra se sumó al escenario para interpretar juntos “Tiene tu amor”, el sábado el público pudo disfrutar de la presencia de Chano mientras sonaban los acordes de “Espejo” y de Emanuel Noir quien compartió junto a Abel de una deliciosa versión de “No me olvides”.

La platea también contó con varios invitados de lujo, entre ellos los campeones del mundo Julián Alvarez y Marcos “Huevo” Acuña quienes disfrutaron junto a sus familias de este show inolvidable. Con producción general de Plan Divino, “Amores & Rarezas” se consagró como uno de los más destacados conciertos de la carrera del artista.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ RICARDO CANALETTI: “SOY DE OTRA ÉPOCA Y TRATO DE ADAPTARME, PERO ESTO ES UNA TONTERÍA”

Tras el cruce con Majo Martino, el periodista dio la cara

27 de June del 2024
Felix Pando y Mozart Effect: Music made with Love

The expression "Mozart Effect" refers to the beneficial effects that listening to the melodies of composer W. A. Mozart can have on people. During the 1990s in the United States, several popular research and books based on the famous "Mozart Effect" emerged.

27 de June del 2024
MÓNICA FARRO: "HOY NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD"

27 de June del 2024
MARINA CALABRÓ RENUNCIÓ A RADIO MITRE... ¿FUE POR ROLANDO BARBANO?

La periodista habló de su alejamiento de la radio en la que trabaja desde hace 9 años

27 de June del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]